El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

A copar el Gallinero !!

|

 San Lorenzo de Almagro ya definió días, horarios y lugares para el expendio anticipado de localidades correspondientes al clásico del próximo jueves en el Monumental 'Antonio Vespucio Liberti'.El mismo se realizará el martes (habrá absoluta prioridad para los asociados) y el miércoles (para socios y no socios), de 10 a 19 horas, en las Sedes de Avenida de Mayo 1373 y Avenida La Plata 1782. 
El valor de las entradas populares cuesta 30 pesos y las plateas que cederá River Plate todavía no tienen confirmado su costo, el que será confirmado durante las próximas horas.
Abonados de Visitante 

Los sanlorencistas que disponen el mismo, tienen asegurada su entrada para el compromiso ante River Plate, a disputarse el jueves a las 19.10 horas. Y pueden retirarla este martes y miércoles, de 10 a 19 horas, únicamente en la Sede Avenida de Mayo 1373.
Los que resolvieron comprar el abono de visitante, poseen una cuponera con talones por diez partidos, la que deberán presentar a la hora de retirar el boleto junto al recibo de pago del abono y el carnet de asociado, cédula de identidad o DNI, de modo de dejar constancia de que ya cumplieron el trámite respectivo de obtener su corespondiente localidad para presenciar los partidos.
En el caso de no poder concurrir personalmente, el asociado dueño del abono deberá realizar una nota de autorización a la persona que lo reemplaza, con el nombre, apellido y número de DNI de la misma, a fin de cumplimentar el trámite y evitar todo tipo de inconveniente, confusión y aprovechamientos de la circunstancia.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB