El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Con tan poco hicieron tanto...

|

Inmerecida victoria fue la de River , frente a San Lorenzo el equipo de Astrada jugó mal , pero tuvo suerte y pudo convertir.En un partido de escaso nivel técnico , el Ciclón perdío 3 puntos importantes. Ademas de perder , perdío a Gaston Aguirre que se perderá todo el Torneo Clausura 2010.  
El primer tiempo fue una demostración de porqué el Millonario y el Ciclón están como están, conequipos y presentes que poco tienen que ver con su rica historia. Ambos se prestaron la pelota hasta tres cuartos de campo y abundó la patada y la imprecisión.  

Dentro de esa escasez de fútbol, la situación más clara fue para el visitante a los 22, cuando Bottinelli ganó tras un córner y levantó su cabezazo. River apenas inquietó con un remate del pibe Villalva que fue bien controlado por Migliore.

En el complemento Simeone se la jugó de arranque y mandó a la cancha a Romagnoli en lugar del inexpresivo y lento Leiva. Con él en cancha, sumada a la buena movilidad del Papu Gómez, el Ciclón pasó a dominar claramente el juego ante un rival que no daba pie con bola. Así se sucedieron las situaciones de gol: Sánchez sacó sobre la línea un remate de Bordagaray que pedía red, Bottinelli cabeceó al travesaño y el
arquero Vega se debió esforzar para sacarle un buen tiro al propio Bordagaray.

River, en su primera llegada seria en toda la
noche, a los 28 del complemento, cantó bingo. Ferrari trepó por la banda, combinó con Canales y la pelota derivó para el juvenil Facundo Affranchino, quien venció a Migliore con un puntazo alto, inatajable.

Con la ventaja el conjunto de Astrada ganó en confianza, se tranquilizó y pasó a dominar el juego porque controló la pelota en la mitad y se acomodó en defensa. Así se abrazó a un triunfo tan necesario como inmerecido. Pero a River, a esta altura, las cuestiones de merecimientos le importan muy poco.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB