El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Cholo le pidos a Dios...

|


San Lorenzo de Almagro, perdió nuevamente y esta en duda la continuidad de Diego Simeone en el banco. Por otro lado hace instante Madelón arregló con Rosario Central. 
San Lorenzo sigue batiendo records ,esta vez le dio una mano a Arsenal que hasta hoy era el peor equipo del campeonato como local. Tambien llegó a la sexta derrota como visitante y en la tabla de Posiciones se ubica antepenúltima , con tan solo 11 puntos. El Ciclón cayó 1 a 0 con gol de Aguirre para Arsenal de Sarandí.

 Un juego mezquino planteo Simeone, se puede cuestionar que tuvo que hacer modificaciones obligadas , por lesiones y sanciones , pero igualmente con Pintos,Irribaren,Aureliano Torres, Juan Manuel Torres,Romagnoli , Menseguez , Bodagaray  y Romeo no pudo quebrar el cero en el arco rival. 

Como siempre, sin ideas y convicciones no levanta timón y se hunde cada vez más  en la tabla de Posiciones. Arsenal con tan poco hizo demasiado, ya que mostrando un poco de fútbol se pudo quedar con los tres puntos. 
El equipo de Sarandí,ya a los  16 minutos del Primer Tiempo ,pudo vencer al arquero y a la defensa , que lo dejo solo en un cornér,donde Obolo asistió a Nicolas Aguirre  que definio y marcó el tanto 

 Ese gol ,trajo un gol anímico que el de que nunca se pudo recuperar y ansió a los hinchas que fueron a alentar al Viaducto.  Durante el final se escuchó el grito de "Que se vaya Simeone" . 
Pero nuevamente, Simeone , despúes del partido no habló y se fue del estadio sin decir una palabra.Solo se subió a su camioneta particular y se fue. 
La dirigencia por su parte ya dijo que no lo va a echar, así que lo único que resta esperar es la palabra del por ahora director técnico de San Lorenzo, que otra vez tendrá que salir a confirmar si sigue en el club, o si da un paso al costado. Así que el Ciclón  volvió a perder y su DT aún esta en duda.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB