El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

¿Se acerca el final?

|

 La dos caídas contra , Godoy Cruz y Estudiantes golpearon fuerte al  conjunto de Simeone.
Las diferencias futbolísticas entre el plantel y el DT ya se venían profundizando, el porrazo contra Godoy Cruz y la resonante caída ante Estudiantes, el domingo, terminaron de sacudir. 

 Hasta se habla que Cristian Leiva , despúes de que Diego Abal ,  a los 38 paró el partido 
para refrecarse, hubo una pelea entre Simeone y Leiva.   
Seguir Leyendo.... 

  Hay más de unos  molestos con el DT . Uno de esos es , Bottinelli: 
“El equipo siempre esta muy largo”, “Atacamos con mucha gente y después quedamos siempre dos contra uno”, “Jugando asi quedamos expuestos y después parece que los jugadores somos un desatre”; “Al atacar con tres puntas quedaba el medio partido y fuimos un poco desordenados”; esas fueron las palabras de Jonathan , pero mucho  deben pensar igual.  Por ejemplo , Gastón Aguirre , jugó con el Pincha , con un esguince  y fue tan así , auque en el gol de Boselli perdío la marca.  
Ya la semana pasada, después del partido con el Tomba, dos de los titulares de Simeone despotricaron contra el sistema. "Al atacar con tres puntas quedaba el medio partido y fuimos un poco desordenados", había dicho el Papu Gómez, quien desde que llegó a San Lorenzo fue rotando por distintas posiciones antes de que el DT lo pusiera, este campeonato, como delantero, su puesto preferido. Y Aureliano Torres siguió su línea. "Por ahí vamos a buscar el triunfo y nos descuidamos un poco atrás, es el riesgo de jugar con tres delanteros. O nos hacían uno o dos goles más o empatábamos", opinó. 
En tanto , suena nombres que ocuparían el banco de Boedo ,  uno de ellos es Madelón . Pero si llegará a venir sería en Mayo , cuando vence el contrato de Diego Pablo Simeone.  
¿Lo dejarán Cholo ?

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB