El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

No levanta cabeza

|

El conjunto de Simeone cayó en esta tarde 2a0 con tantos de Boselli y Verón. El Ciclón jugó un pésimo partido y termino con un jugador menos por la expulsión de Gaston Aguirre , cuando faltaba 10 minutos para el pitido final de Diego Abal. El Pincha le hizo precio  a San Lorenzo, ya que pudo ser más amplio el resultado..... 
El equipo de Simeone , dio otro paso en falso , perdió nuevamente , pero a Estudiantes. El conjunto Cuervo lleva dos encuentros seguidos sin llevarse los tres puntos.
El partido que se disputo en el estadio de Quilmes , con gran presencia de hinchas de San Lorenzo , empezó lo peor posible. Ya que a los dos minutos del comienzo , Estudiantes ya estaba arriba en el marcador. Con el gol de Boselli.El equipo del Cholo siguió jugando mal  y cuando ya terminaba el primer tiempo , una gran jugada de Verón que termino en el segundo gol Pincharata.Igualmente , antes del gol , Sorpresivamente, el Cholo realizó una variante antes de ir a los vestuarios. A los 38 minutos, Emiliano Alfaro ingresó por Sebastián Rusculleda. La temprana variante no incidió en el juego azulgrana.
En la segunda etapa, el Cholo metió otra vez mano: Nelson Benítez por Aureliano Torres, de floja actuación.  
 En el segundo tiempo Estudiantes manejó la pelota y le perdono la vida al equipo Azulgrana ya que pudo ampliar la diferencia. San Lorenzo fue todo un desorden  y por eso se fue expulsado por doble amarilla , Gaston Aguirre , que estará ausente frente a Velez Sarfield , en el Nuevo Gasometro , el domingo próximo.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB