El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
2

Sin un Rumbo claro.....

|

El equipo de Simeone demostró en esta tarde/noche , que le falta  ritmo e ideas al equipo y por eso, lo pagó caro.
San Lorenzo , Perdío 1 a 0 , cuando al comienzo del partido pudo haber convertido y hasta goleado.Por otra parte Pablo Pintos recibio la quinta amarilla y se perderá el encuentro con Estudiantes de la Plata.  Con este resultado San Lorenzo perdío la posibilidad de quedar puntero  y por el momento el nuevo puntero es Godoy Cruz.  

Esta vez al Ciclón  no estuvo muy bien con la puntería ,como el partido con Atletico de Tucuman. No solo no pegó una sino estrelló todas en el travesaño. 
El equipo del Turco Asad fue muy contudente y en un descuido de la defensa , aprovechó Cesar Carranza  eludeo al arquero y marcó el gol a los 36 del primer tiempo.   
Godoy Cruz por su parte estuvo siempre defendiendo y jugando al contragolpe.  
En cambio el Ciclón en los primeros 15 se dedico a correr y atacar .Tuvo buenas chances , pero todas fueron atajadas por Nelson Ibañez (estará en el amistoso de Argentina frente a Jamaica). 
La falta de precisión le jugó una mala pasada , Bordagaray , Alfaro y Aguirre todas  sus pelotas ,besaron el travesaño.
Fiel a Simeone , quemó todas las naves en el segundo complemento.Entró Bernardo Romeo ,Sebastian Gonzalez y Rusculleda , tratando de ponerle vertigo al encuentro.San Lorenzo cada vez juntaba más gente en la delantera , pero no pudo penetrar la defensa Mendozina. Asi siguieron los minutos restantes y San Lorenzo perdío los tres puntos. Ahora enfrentará a Estudiantes , en la cancha de Quilmes.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB