El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

En caida libre....

|


Racing se impuso por 1-0 con gol de Gabriel Hauche (ST 37m) y con la presentación de su nuevo entrenador al Ciclón, que jugó casi todo el complemento con diez hombres por la expulsión de Jonathan Bottinelli. La derrota agudiza los cuestionamientos a Diego Simeone. 

Sin sobrarle nada, Racing consiguió el aire que necesitaba para volver a creer. Fue 1-0 a San Lorenzo en el debut de Miguel Angel Russo, con un jugador más durante gran parte del segundo tiempo y con un gol polémico, pero bastó para que a sus hinchas les regresara el alma al cuerpo.

En cuanto al funcionamiento, persistieron las dudas, aunque algunas buenas pinceladas y la enorme voluntad de varios de sus
jugadores impulsaron la alegría. La contracara fue el Ciclón, que tiró por la borda su dominio por una expulsión y se quedó con las manos vacías y su entrenador más cuestionado.

En el período inicial, el Cuervo fue superior. Con el empuje de un encendido Cristian González y con buenas intervenciones de Alejandro Gómez, la visita le robó protagonismo al local, en el que el mediocampo estuvo bastante impreciso, y se destacaron, con voluntad en vez de
fútbol, Lucas Castromán y Gabriel Hauche.

En los primeros minutos, favorables a los de Russo, Adrián Lucero y Hauche intentaron con disparos desviados. Pero luego llegó el dominio del Azulgrana, con un tiro por arriba de Gómez, otro del siempre al acecho Emiliano Alfaro que tapó Jorge De Olivera y dos del Pipi Romagnoli, sin suficiente puntería.

El complemento arrancó con un
nuevo aviso del Kily que se fue afuera, pero a los 10 una falta en la mitad de la cancha y algún que otro insulto de Jonathan Bottinelli lo dejaron afuera por expulsión. Después de esta acción, Racing acrecentó su entrega sin encontrar variantes. Russo hizo ingresar a Claudio Bieler para buscar más peligrosidad, aunque le costó muchísimo que su equipo generara situaciones claras.

La
mejor llegó de un error defensivo y fue cuando Pablo Lugüercio la robó en las puertas del área y definió afuera. Hasta que, a los 37, llegaría el desahogo local. Cabeceó Lugüercio, tapó Pablo Migliore, y Hauche, en offside al momento del testazo de su compañero, la empujó por la derecha del arquero.

El gol terminó con todas las emociones de la noche de Avellaneda. Racing no quería más, los de Diego Simeone no podían. La victoria sacaba a los locales del pozo y dejaba todas las preocupaciones del lado del Ciclón.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB