El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

A Laburar se ha dicho

|




   
El Ciclón volvio de las vacaciones y comenzó la pretemporada de cara al Clausura  2010.Diego Simeone contó ya con los dos refuerzos que pidio: Nelson Benitez y Sebastian Rusculleda Aún se espera la llegada del delantero Alfaro y surgio la posibilidad que se sume un delantero paraguayo de 23  años , llamado Zeballos de Cruz Azul  que estaria acordado de palabra su pase al club San Lorenzo , según medios Mexicanos. 
Entre los que se van ,estas Centeno , Meza ,Damian Martinez  Palomino y Rovira , que espera la oferta de la Serena de Chile por un prestamo con opción de compra de Us$ 500.000 por la mitad de su ficha. 
Los 28 que viajaron con el Cholo Simeone y su cuerpo técnico son:
Arqueros: Pablo Migliore, Nereo Champagne, Gustavo Campagnuolo, Matías Vega. 


Defensores: Pablo Pintos, Renato Civelli, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres, Benítez, Germán Voboril, Sebastián Luna y Fernando Meza.   

Volantes: Leandro Romagnoli, Juan Manuel Torres, Diego Rivero, Cristian González, Cristian Leiva, Sebastián Rusculleda, Alejandro Gómez, Salvador Reynoso, Axel Juárez, Gonzalo Bazán, Sebastián González, Miguel Bertocchi, Santiago Prim. 

Delanteros: Bernardo Romeo, Fabián Bordagaray y Juan Carlos Menseguez.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB