El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Buscando el equipo.....

|

Despues del Triple turno que se desarollo ayer , en la Ciudad Deportiva. El Cholo colocó varios titulares , que seria los que enfrentaria  en la primera fecha del Clausura al equipo de Chiche Sosa. 

En la practica , Simeone  ejercitó un partido de poco mas de medio hora , contra los Juveniles. Termino 0 a 0 y los players elegidos seria los que jugarian contra el Decano en Tucuman. 
Mientras que Juan Carlos Menseguez (esguince tobillo derecho);Kily Gonzalez(traumatismo de rodilla) Romagnoli y Voboril siguen entrenando diferenciado, por su respectivas lesiones. 
Formaciones:

Titulares: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Alejandro Gómez, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva y Sebastián Rusculleda; Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray.

Reserva: Nereo Champagne; Damián Martínez, Chaparro, Walter Kanneman y Caro; Leandro Chaparro, Rodrigo Javier Alfonsín, Gutiérrez y Mallemacci; Bruno Camiletti y Nahuel Benítez. 

  
Hoy , sigue la rutina , habra doble turno , mientras que el Miercoles se desarollara un amistoso contra Chacarita  a las 16:45 , en el Bajo Flores sin publico.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB