El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Al Borda de Ganar

|

 El Ciclon ganaba 3 a 2  a Boca y cuando ya se terminaba el encuentro  Palermo lo empato. Horrible el arbitraje de Furchi. 

 
San Lorenzo enfrentaba a Boca Juniors , por el Triangular de Mar del Plata  en un encuentro amistoso , para prepararse para  el Torneo Argentino
El Cholo Simeone habia decido jugar el partido con los  titulares  : 
Migliore ,Pintos ,  Bottinelli , Aguirre , Aureliano Torres  ,Kily Gonzalez , Juan Manuel Torres Cristian Leiva  Rivero   Bordagaray y el Papu Gomez.     
 El partido finalizo 3 a 3 , con tantos de Kily Gonzalez , Fabian Bordagaray y Jonathan Bottinelli para el Cuervo, Nicolás Colazo, Lucas Viatri y Martín Palermo señalaron  para los de Boca. En un partido donde se torno caliente , ambos equipos terminaron con un jugador menos  en San Lorenzo Bertochhi y en Boca Palermo. 
El conjunto Xeneize en los primeros minutos del inicio la delantera  se mostró agresiva, pero en la defensa  son muy vunerables y asi se fue desinflando.Pero a las 7 minutos ,tras un centro  pasado y una salida inoportuna de Migliore ,conecta  Nicolas Colazo y gol. 
 Despues de esa jugada el equipo del Coco mostro errores en la defensiva y es asi que en dos minutos San Lorenzo pudo dar vuelta el resultado y ponerse 2 a 1  arriba.  El  primero fue , con un remate del Kily que se desvio en un jugador de Boca cambiado la trayectoria del balón  y el segundo una sutileza de Bordagaray picandozela a Abbondazieri.  
El Ciclon se habia despertado y buscaba liquidarlo  , un cabezazo de Bordagaray que paso muy cerca del angulo izquierdo del arquero  de Boca.  Hasta ahi , habia terminado el Primer Tiempo. Empezado el Segundo Tiempo  , se fue expulsado Bertochhi y segundo mas tarde  ,el Preso , Lucas Viatri marca el empate  , estableciendo un 2 a 2. Pero no seria el definitivo  un cornér  bien ejecutado por Bordagaray que conecta Bottinelli y marcá lo que parecia el último gol del encuentro.    
Cuando ya se terminaba el encuentro  y Boca nada mas jugaba a los Centros llovidos ,  justo uno de esos centros cayó en la cabeza de Palermo  y gol.  
Despues de aquel gol se creo una confusión en el partido , Martin Palermo ( tenia amarilla) festeja el gol sacandosela  la remera ,era roja  pero Furchi no  lo ve y tampoco no es advertido por ninguno de los lineas  . 
  Hasta que todo el equipo del Cholo fue a protestar y ahi Furchi sacó la tarjeta Roja. Asi dirigio todo el partido Furchi , sin peso dentro de la cancha , fue tan asi que su confusión , causó en el final del partido una pelea entro jugadores de  ambos equipos...


 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB