El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Ganó Bassi...

|


Ayer San Lorezo perdío con el arbitro Bassi que inventó un penal , cuando ya el partido estaba casi terminado. El resultado finalizo 2 a 1 para Lanus que quedó puntero , sacandole las experanzas de quedar puntero al proximo rival de la deximofecha del Torneo Clausura 2009.El Partido fue luchado , con graves errores para San Lorenzo , uno de ellos : Botinnelli que rechazo una pelota al circulo central , dejandolo definir tranquilo al volante Salvio de Lanus. El "Ciclon " tuvo oportunidades pero el "Chiquito Bossio" tapó varias jugadas de gol.
Ya empezadó el segundo tiempo , ya iban 16 del St , Faccioli en contra marco el primer gol del equipo de Simeone tras un centro de Adrian Gonzalez. Faltando 15 para el final , el arbitro invento un penal , que Sand lo cambió por gol. Ahora San Lorenzo enfrentara a Cappa , que viene de ganar a Banfield .

1

Pitu al Catania..........

|


Confirmado hoy 29/5 se empezo a desmantelar el plantel , el primero es , el Pitu Barrientos .Fue adquirido por Catania de Italia por alrededor de 5 millones de dolares.Esto confirmo la pagina del Catania para la proxima temporada el Pitu jugara en la Liga Italiana. Ampliaremos....

0

Los 19 del Cholo

|


Esperando el encuentro con Lanus , el equipo del Cholo concentro 19 jugadores para el encuentro a disputarse el sabado 21:10 con el arbitraje de Bassi que televisaremos en Cuerveria Web.
Los 19 del Cholo :H.NAVARRO, N.CHAMPAGNE, A.GONZALEZ, G.AGUIRRE, J.BOTTINELLI, N.BIANCHI ARCE, A.TORRES, G.VOBORIL, A.GOMEZ, D.RIVERO, C.LEDESMA, J.M.TORRES, A.JUAREZ, S.SOLARI, S.GONZALEZ, F.BORDAGARAY, B.FORNAROLI, G.BERGESSIO y C.CHAVEZ.

0

Pitu Italiano ?

|


Parece que se nos va de la manos un gran jugador .............................
El "Pitu" Barrientos , es pretendido por Catania de la Seria A de Italia , que ofreceria alrededor de 5.000.000 millones de dolares por su pase. Auque San Lorenzo tiene la prioridad , la plata no aparece y se va un gran jugador .Otra desventaja es que el club Italiano ofreceria un sueldo mas alto , cosa que el club no puedo pagar , una lastima que un gran jugador no se pueda quedar para recuperarse de su lesion y jugar en el club donde surgio, esperanza cuervos....

0

La nueva camiseta del ciclon

|

Ya se lanzo el modelo para el 2009 , que capas estaria
Olimpikus en lugar de Lotto eso se sabra despues de Junio que se vence el contrato con la marca italiana Lotto , otro novedad ya se incorporo el nuevo logo de Wal -mart a la camiseta . El modelo fue mostrado el martes en el programa del cabezon Tinelli .Olimpikus seria elegido por la buena relacion de Tinelli con la marca Brasilera ya que aupicia su equipo de Volley Bolivar.

0

La Previa: San Lorenzo vs Lanus

|

Con un nutrido historial entre ambos en Primera División, el Cuervo aventaja al Granate con 51 victor
ias contra 31 de su rival. Además, se registraron 30 empates.
Historial:

En la era Profesional jugaron 112 partidos con 31 triunfos de Lanús con 161 tantos, 51 victorias de
San Lorenzo con 223 goles y 30 empates.

Datos destacables:

En Primera se enfrentaron en 110 oportunidades con 30 victorias Granates (160 goles), 51 del Ciclón (223 tantos) y 29 igualdades.

Además, en el historial hubo 2 enfrentamientos en la Primera B en el año 1982 con 1 empate sin goles y 1 triunfo del Granate por 1-0.

Como local, Lanús lleva 3 victorias consecutivas. Esta serie se da después de 7
juegos en Guidi y Arias sin triunfos del Granate (1 empate y 6 victorias Santas) entre 1999 y 2004.

En los últimos 8 enfrentamientos en cancha de Lanús, se anotaron 38 goles (un promedio de 4,75 tantos por partido).

Máximas goleadas:

Lanús - Campeonato 1939: Lanús 5 vs. San Lorenzo 2.
San Lorenzo - Campeonato 1937: San Lorenzo 7 vs. Lanús 0.

Detalle de los últimos 6 enfrentamientos:

Clausura 2006: Lanús 2 vs. San Lorenzo 0 (Sebastián Eduardo Leto y Santiago Biglieri).
Apertura 2006: Lanús 2 vs. San Lorenzo 0 (Maximiliano Velázquez -2-).
Clausura 2007: San Lorenzo 1 vs. Lanús 0 (Néstor Andrés Silvera).
Apertura 2007: Lanús 4 vs. San Lorenzo 3 (José Gustavo Sand, Diego Hernán Valeri, Lautaro Acosta y Agustín Pelletieri // Bernardo Romeo -2- y Hernán Adrián González).
Clausura 2008: San Lorenzo 3 vs. Lanús 1 (Néstor Andrés Silvera, Andrés D’Alessandro -2- // Germán Cano).
Apertura 2008: San Lorenzo 1 vs. Lanús 3 (Gonzalo Rubén Bergessio // Diego Eduardo Lagos, José Gustavo Sand y Eduardo Antonio Salvio).

Con las 2 camisetas:

Héctor Barchielli, Ángel Bernuncio, Oscar Calics, Armando Capurro, Ariel Carreño, Ángel Cigna, Doroteo Cívico, Juan Crespín, Francisco De La Mata, Ricardo Demagistris, Román Díaz, Gustavo Echaniz, José Florio, Fernando Galetto, Ricardo Claudio Fabián García, Antonio Gioffré, Silvio González, Santiago Hoyos, José Raúl Iglesias, Roberto Carlos Jiménez, Juan Carlos Lallana, Ariel López, Claudio Marasco, Raúl Martínez, Héctor Milano, Carlos Moreno, Leonardo Rodríguez, Oscar Ruggeri, José Salinas, Juan José Sánchez, Claudio Sarría, Carlos Schamberger, Juan José Serrizuela, Alejandro Simionato, Gustavo Siviero, Luis Vissini, entre otros.

Datos adicionales:

El andar de Lanús ha sido irregular en las últimas 9 fechas ya que ganó 5 de ellas, empató en 1 y perdió en las 3 restantes. Ahora lleva 2 victorias consecutivas y 3 juegos sin caídas.

En los últimos 17 partidos jugados en su estadio, el Granate lleva 13 triunfos, 3 empates y 1 caída (ante
Estudiantes LP). Ganó 37 de los últimos 42 puntos jugados en Guidi y Arias.

San Lorenzo perdió en la fecha pasada ante Newell’s tras 4 juegos sin derrotas (2 victorias y 2 empates). Esta fue es la 1ª caída en la campaña de Diego Simeone. Como visitante, el Ciclón acumula 2 victorias consecutivas (ante los dos Gimnasia).

Diego Simeone como DT vs. Lanús: el historial es muy parejo ya que hubo 2 victorias para cada uno y 2 empates.

0

Cuervos en el exterior

|


Cuervos en el Exterior

Englaterra:
Newcastle 0 vs Aston Villa 1



Newcastle, fundado en 1892 y con cuatro títulos de Liga, y Middlesbrough se sumaron hoy a West Brom en el descenso de la Premier League,
Ni siquiera la desesperada contratación como DT del mítico goleador del equipo, Alan Shearer logró salvar del descenso a Newcastle, que tuvo hoy como titular al argentino Fabricio Coloccini y, desde los 66´, a Michael Owen.
Aston Villa le ganó de local 1-0 con gol del irlandés Damien Duff a los 38´ y asestó uno de los golpes más duros al equipo de St James Park, cuyos cuatro títulos de Liga fueron ganados antes de la Segunda Guerra Mundial y que también logró 6 veces la FA Cup.
Newcastle, que también cuenta en su plantel con el internacional argentino Jonás Gutiérrez, y que a comienzos de temporada despidió al DT Kevin Keegan, otro mítico jugador del club, descenderá a la Championship luego de 16 años en la Premier League.El ex jugador de San Lorenzo campeon del 2001 , su equipo descendio y ya es pretendido por el Valencia que pagaria unos 13 millones de dolares.

Villareal 3 vs Valencia 1 

El Villarreal fue el equipo que hizo los deberes en el duelo a cara o cruz que hoy jugó con el Valencia (3-1), pero la felicidad no fue completa puesto que la victoria del Atlético de Madrid en Bilbao le mantiene dependiente del equipo madrileño en la última jornada para entrar en la Liga de Campeones. El argentino Gonzalo Rodríguez formó parte de la alineación inicial y jugó los 90 minutos del encuentro.

Por su parte, Guillermo Franco arrancó en el banco de suplentes e ingresó a los 72 por Llorente.


GUILLERMO FRANCO SE DESPIDIO DEL VILLAREAL:


El futbolista del Villarreal Guille Franco se despidió este medio día del club amarillo en una rueda de prensa donde repasó su trayectoria como jugador del club durante tres temporadas y media y aseguró que siempre llevará al equipo castellonense "en el corazón".
El mexicano no podrá jugar en la última jornada en Mallorca debido a la acumulación de tarjetas y hoy realizó su último entrenamiento con el club, ya que se marchará con su selección con el permiso de la entidad.
"Ya es una realidad. El club me ha dado permiso para marcharme con la selección y voy a jugar dos partidos muy importantes para mi futuro. Ahora sólo me queda mi agradecimiento al club, ya que han sido tres años y medios maravillosos para mí y mi familia. Me llena de satisfacción y de orgullo haber sido partícipe de este equipo que ha conseguido grandes cosas", indicó.
El delantero recordó momentos memorables del 'Submarino' con él sobre el campo. "Me llevo un gran recuerdo del club y de la afición. Donde esté, haré fuerza porque siga creciendo. Son muchas imágenes las que guardaré por siempre, como la semifinal ante el Arsenal, el subcampeonato de Liga y sobre todo, el grupo de jugadores que dejo aquí", enumeró.
Ahora, 'Guille' está totalmente centrado en su selección. "Ahora sólo pienso en la selección y jugar lo máximo posible. A partir de ahí, decidiré mi futuro porque ahora mismo es todo muy apresurado y todavía no sé dónde jugaré la temporada que viene. Me gustaría quedarme por Europa un año o dos porque me costó mucho dar el salto", finalizó.


PORTUGAL

SPORTING LISBOA
Sporting Lisboa 3-CD Nacional de Madeira 1


Sporting Lisboa consiguió una importante victoria al triunfar sobre CD Nacional de Madeira por 3-1. Derlei abrió el marcador a los 4 y 8 minutos y Nene consiguió el descuento a los 12. Sin embargo, Sporting cerró el partido con un gol de penal de Leandro Romagnoli a los 90.

El ex San Lorenzo Leandro Romagnoli jugó los 90 minutos del encuentro.

Sporting Lisboa marcha segundo en la tabla de posiciones, con 66 puntos obtenidos en 30 encuentros.




ITALIA

NAPOLI
Catania 3-Napoli 1



El partido fue bastante entretenido, con ocasiones por ambos lados: Catania impuso su localía gracias también a la gran tarea del uruguayo Martínez, otra vez figura de la cancha. Para subrayar el golazo de Falconieri, un zurdazo desde la media distancia que le permitió festejar de la mejor manera su debut en la máxima división.

También el tanto de abertura de Bogliacino había sido muy lindo, otro terrible remate de zurda desde unos 25 metros, luego de la asistencia de su compatriota Zalayeta, que se clavó en el ángulo superior derecho, inatajable. En suma, fue un partido entretenido y bastante bien jugado, a pesar del terrible calor.

El argentino Ezequiel Lavezzi arrancó en el banco de suplentes e ingresó a los 58 por Pia.



0

Perdio el invicto...

|

San lorenzo perdio el invicto y volvieron los silbidos al Bajo Flores , y todavia no se clasifico a la Sudamericana .

Simeone perdío el invicto con el equipo de Sensini , cayó 2 a 0 y volvieron algunos silbidos a algunos jugadores. En el Primer Tiempo increiblemente cagó a pelotazos a los de la "lepra "
desperdiciando ocasiones clarisima de goles , los palos ayudaron a Peratta para salvarse de la goleada, San Lorenzo se fue al vestuario con la actitud de primer tiempo , pero en el segundo fue distinto .Con la entrada de Solari por Bordagaray queria darle juego a las bandas , cosa que no pudo , le falto velocidad y juego.
Ya a los 3 minutos del segundo tiempo , Hilario atajaba un pelota imposible tras seri
os errores de la defensa , pero la pelota paso en las piernas de Aureliano Torres y gol , Newell´s no lo merecia pero concreto , el equipo se derrumbo y llegó el gol de Schiavi tras un centro , que no pudo devolver los defensores.
Los A.Gonzales buscaba centros , pero no podia pasar la barrera de los altos de Newell´s , sin otra idea siguio tirando centros sin prosperida. San lorenzo concluyo una tarde que falto definicion , y termino recibiendo algunos silbidos a Aureliano Torres , Rivero y Adrian Gonzalez entre otros .
Ficha del partido:

San Lorenzo
S.LORENZO
0
2
Newell`s
NEWELL`S


Sábado 23 de mayo de 2009


30Hilario B. Navarro
2Adrián González
20Gastón Aguirre
6Jonathan Bottinelli
11Aureliano Torres
15Alejandro D. Gómez
37Axel Juárez
4Juan M. Torres
35Fabián Bordagaray
19Bruno Fornaroli
32Gonzalo R. Bergessio
22Sebastián D. Peratta
3Nicolás Spolli
6Rolando Schiavi
29Juan M. Insaurralde
2Iván Pillud
7Lucas Bernardi
25Pablo M. Monsalvo
21Leonel Vangioni
17Mauricio Sperdutti
20Alejandro Da Silva
24Diego L. Armani


DT: Diego P. Simeone
DT: Roberto N. Sensini




SUPLENTES: Nereo Champagne, Nicolás Bianchi Arce, Germán Voboril, Santiago H. Solari, Diego A. Rivero, Sebastián González, Cristian Chávez
SUPLENTES: Germán Caffa, Carlos Vaca, Alexis Machuca, Matías Donnet, Leandro Torres, Cristian Díaz, Santiago G. Salcedo




GOLES: 3'ST Mauricio Sperdutti (Ne), 17'ST Alejandro Da Silva (Ne)




CAMBIOS: 0'ST Santiago H. Solari por Fabián Bordagaray,14'ST Cristian Chávez por Axel Juárez, 23'ST Diego A. Rivero por Adrián González, 27'ST Santiago G. Salcedo por Diego L. Armani, 34'ST Carlos Vaca por Pablo M. Monsalvo,38'ST Matías Donnet por Lucas Bernardi




AMONESTADOS: 29'PT Mauricio Sperdutti (Ne),31'PT Juan M. Torres (SL), 22'ST Diego L. Armani (Ne),25'ST Rolando Schiavi (Ne), 40'ST Santiago H. Solari (SL)




ESTADIO: San Lorenzo Alberti




Árbitro: Juan Pablo Pompei

1

Simeone concentro 19 jugadores para el encuentro con Newell´s

|


El entrenador Diego Pablo Simeone decidió la convocatoria para el partido frente a Newell's Old Boys de Rosario, que se desarrollará el sábado (18.20 horas) en el estadio Pedro Bidegain bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Las novedades de la citación, sexta que realiza el técnico desde que asumió funciones, son las ausencias de Cristian Ledesma (contractura aductor derecho) y Andrés Silvera (pérdida de peso a causa de infección posterior al estado gripal), junto con la presencia de Claudio Acosta, que hace tiempo no formaba parte de la misma.
Hilario Navarro, Nereo Champagne (arqueros), Hernán Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres, Germán Voboril (defensas), Diego Rivero, Axel Juárez, Juan Manuel Torres, Santiago Solari, Alejandro Gómez, Sebastián González (mediocampistas), Fabián Bordagaray, Bruno Fornaroli, Gonzalo Bergessio, Cristian Chávez y Claudio Acosta (delanteros), son los elegidos de Simeone.

0

Oferta Millonaria por Lavezzi

|


San Lorenzo cuando se habria despredendido de el hace dos años , por tan solo 6 millones , perdio este gran negocio , ahora parece que el Liverpool había ofrecido 22 millones de euros para contratarlo, pero los dirigentes del club italiano se negaron a venderlo. Sin embargo, las negociaciones no cesaron y podría haber novedades.
El presidente de Napoli, Aurelio de Laurentis, rechazó una oferta de 22 millones de euros de Liverpool por Ezequiel Lavezzi, según informó La Gazzetta Dello Sport. Sin embargo, aún no habrían finalizado las negociaciones y en las próximas semanas se llevaría a cabo una reunión entre los dirigentes de ambas entidades.

Liverpool estaría en condiciones de triplicarle el contrato que el argentino tiene con su actual club y de esta manera le pondría presión a los dirigentes de Napoli, que aparentemente no tienen ninguna intención en vender al jugador.En la puja para el fichaje se encuentra el Juventus , Ateltico Madrid , Manchester City y Real Madrid que
Tanto es así que el agente del futbolista, Alejandro Mazzoni, habría viajado a la capital de España en las últimas horas para negociar su traspaso al Real Madrid.

Lavezzi juega en el equipo italiano desde 2007, cuando llegó proveniente de San Lorenzo de Almagro. Rápidamente se ganó el cariño de la hinchada y la prensa napolitana, que comenzó a compararlo con Diego Maradona. En total, suma 15 goles en 63 partidos jugados.

0

De Cuervos y Leprosos

|

En la Primera División el equipo del club Atlético San Lorenzo de Almagro lleva disputados 2889 partidos de los cuales gano 1292, empato 806 y perdió 791,convirtiendo 4962 y le convirtieron 3746 goles.
.
En condición de local el Ciclón disputó 1435 encuentros, Ganando 778, empatando 384 y perdiendo 273. (28734 goles a favor y 1646 en contra). Perdió 2 gano 2 empato 2 de los últimos 6 disputados. Lleva 2 sin perder.Perdió 1 de los últimos 5. Se le dio por perdido un partido vs. Huracán.

Datos Estadísticos.

.
COMO LOCAL
.
Jugados:
1
435
Ganados:
7
78
Empates:
3
84
Perdidos:
2
73
Goles a favor:
2
874
Goles en contra:
1
646

.

.
COMO VISITANTE
.
Jugados:
1
430
Ganados:
505
Empates:
4
17
Perdidos:
508
Goles a favor:
2054
Goles en contra:
2060

.

.
NEUTRAL

.
Jugados: 28
Ganados:
10
Empates:
6
Perdidos:
1
2
Goles a favor:
3
7
Goles en contra:
4
4

.

.
PEDRO BIDEGAIN
.
Jugados:
2
92
Ganados:
1
59
Empates:
69
Perdidos:
64
Goles a favor:
504
Goles en contra:
312

.

Resumen Total de Partidos.


San Lorenzo
de Almagro

CondiciónPJPGPEPPGFGC
Local6735191312577
Visitante682021278596
Neutral11-224
Totales138564042212177


Club
Newell's

Tabla histórica.

EquiposPTSPJGEPGFGC
River Plate42072968158075563356693387
Boca Juniors40372952147378269752283378
Independiente36632940131581880749603653
San Lorenzo36592889129280678149623746
Velez Sarsfield33672832114981886243093700
Datos destacables.
Torneos cortos
.

Jugados: 35
Ganados: 12
Empatados: 12
Perdidos: 11
Goles a favor: 50
Goles en contra: 42
De Local
.

Jugados: 15
Ganados: 9
Empatados: 3
Perdidos: 3
Goles a favor: 30
Goles en contra: 17
Amateurismo
.

Jugados: -
Ganados: -
Empatados: -
Perdidos: -
Goles a favor: -
Goles en contra: -
Curiosidades.

De los últimos 16 partidos solo en 1 termino con la valla invicta. 20 fechas sin que le marquen penales a favor (ULTIMO VS. NOB V AP 08 3-3). Todos los goles convertidos en la era Simeone fueron en el segundo tiempo.
.
Los enfrentamientos entre el Ciclón y la Lepra dejaron un saldo de 63expulsados (32 de NOB y 31 del CASLA). 18 penales a favor de Newells (14 convertidos 3 atajados 1 desviado). 24 para el Ciclón (19 convertidos y 5 atajados).
.
Desde que comenzaron los torneos cortos en 1990 solamente empataron un solo partido 0-0 fue en el clausura 1994 en el primer enfrentamiento en el nuevo gasómetro.

Otros enfrentamientos.

Copa Libertadores de 1988 y 1992
.
Jugados: 9
Ganados: 1
Empatados: 3
Perdidos: 5
Goles a favor: 8
Goles en contra: 10

La Racha.

3 partidos sin victorias en la general. COMO LOCAL GANO 2 Y PERDIÓ 2 DE LOS ÚLTIMOS 4.
.
Mejor racha de San Lorenzo en el historial sin perder con Newells fueron 15 partidos, desde el año 1958 hasta 1971, con 11 victorias azulgranas y 4 empates.

Últimos partidos.

AP 08 NOB 3 SAN LORENZO 3 (BARRIENTOS 2 y GONZÁLEZ).
CL 08 SAN LORENZO 0 NOB 2.
AP 07 NOB 1 SAN LORENZO 0.
CL 07 NOB 0 SAN LORENZO 1 (MÉNDEZ).
AP 06 SAN LORENZO 2 NOB 1 (JIMENEZ 2).
CL 06 NOB 1 SAN LORENZO 1 (ACEVEDO).
AP 05 SAN LORENZO 4 NOB 2 (MONTILLO, CARDOZO 2 y HERRERA).
CL 05 NOB 1 SAN LORENZO 1 (BARRIENTOS).
AP 04 SAN LORENZO 1 NOB 2 (BARRIENTOS).
CL 04 SAN LORENZO 0 NOB 1.
AP 03 NOB 0 SAN LORENZO 1 (MICHELINI).

Algo de historia.

La historia de Newells en los torneos de AFA comenzó en el año 1939 y justamente su primer rival fue San Lorenzo.
.
Jugaron en Rosario y Newells ganó 2 a 1. Ese año el equipo rosarino también venció a San Lorenzo en el Viejo Gasómetro, 4 a 2.

.
En 1940, San Lorenzo logró en Rosario la primera victoria en el historial. Fue 3 a 1 con goles de Lángara y 2 de Fabrini. De local, el ciclón volvió a perder, 3 a 2.

.Al año siguiente, la historia continuó mal para San Lorenzo ya que en Rosario, el Ciclón perdió 5 a 1, con una gran actuación de René Pontoni, quien años después jugaría en San Lorenzo.
.
Recién en 1942, San Lorenzo pudo vencer por primera vez a Newells, en el Viejo Gasómetro. El resultado fue 3 a 1 con 2 goles de Martino y uno de Lángara.

.
En 1945, en su primer año en San Lorenzo, el citado René Pontoni, vendido por Newells en 100.000 pesos, fue el segundo máximo goleador del equipo con 15 goles, detrás de Rinaldo Martino, con 19.


 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB