El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

No hay Dos ¿Sin tres?

|




 A pedido del Cholo , van llegando los Refuerzos a Boedo , tal como se habia dicho, hace unas semanas Rusculleda , es el Primer Refuerzo para esta temporada del Cholo Simeone. 
El Volante ,  hablo sobre su llegada al Ciclón: 
“Nunca tuve la oportunidad de jugar en un club grande por eso me seduce mucho la idear de jugar en San Lorenzo”   
 “Si pienso en lo ecnomico quizás no me convendría volver pero para mi jugar en un club grande como San Lorenzo es muy importante por eso no me interesa la parte económica”, concluyo el ahora mediocampista de San Lorenzo.  
 Esta muy cerca aquel 3 ,que tanto habia insistido el Cholo para la Copa Nissan Sudamericana que al final no se pudo dar , por un problema con la FIFA , pero esta vez es mas facíl . 
Ya que no se necesita ningún permiso de la FIFA para que arribe al San Lorenzo Nelson Benitez. En Poco tiempo , se sabra si el  ex defensor de Lanus y actual futbolista del Porto Llegará a préstamo por un año, hoy  su representante se reunirá con los dirigentes de San Lorenzo y terminaria  de sellar la incorporación. Desde el país vecino ,  parece que llega un Tercero , Alfaro. El Goleador uruguayo es la primera opción para incoporar la delantera Azulgrana  , en tanto el club , ofrecio dinero por la mitad de su ficha. Si lo de Alfaro no se concreta , hay un Plan B .  Es el de Parra jugador de Chacarita , que seria comprado por el Grupo Inversor y prestado a San Lorenzo . En la búsqueda de delanteros , sono el nombre de Pereyra de Atletico Tucuman  que en las proximas horas le llegará una oferta......


 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB