El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Mal Bicho

|

El Ciclon cayó en la Paternal y se alejó de todo , de  la clasificacion a la siguiente Copa Libertadores y la pelea del Torneo Apertura. Perdio 2 a 1. Con tan solo un gol de tiro libre y un tiro que se desvio en Aureliano , le alcanzo al Bicho para llevarse las tres unidades. 
En una tarde  negra , para San Lorenzo , fue derrota 2 a 1 .San Lorenzo visitaba al  equipo de Borghi  con la ilusión de poder ganar y acercarse a la  clasificacion de la siguiente Copa Libertadores 2010. 
El equipo de Simeone empezó ganando a los 18 del Primer Tiempo con una excelente definicion de Pintos picandosela a  Peric , tras un buen pase del Papu Gomez. San Lorenzo hasta ahi era superior , pero en el final de Primer Tiempo el Bicho tuvo oportunidades para empatar el encuentro. 
  Argentinos en el segundo tuvo mas actitud y salio al ataque , ante la confusión y el desorden de San Lorenzo, esos momentos fueron determinantes en el partido , donde Argentinos pudo sacar la ventaje , sin hacer demasiados meritos futbolisticos . En tan solo 20 minutos Argentinos lo dio vuelta y lo ganó. Coria marcó el primero con un tiro libre y Oberman el segundo ,  donde la trayectoria del balón fue desviada por Aureliano Torres y se metio en el segundo palo , marcando el 2 a 1 . 
 Despues el Bicho se metio atras y defendio ,hasta estuvo con un jugador menos por la expulsion de Cachete Oberman , pero  San Lorenzo ,sin armas no pudo convertir . y se quedó sin los tres puntos que eran vitales para la pelea de la Copa.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB