El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
1

Le amargó el campeonato

|

San Lorenzo hizo justicia , en el Parque de la Independencia , ganó 2 a 0 y le amargó la fiesta de Newell´s. 
Banfield agradecido por el resultado , se consagró el nuevo campeón del Apertura 2009.
Con dos goles de Bordagaray  , que ayudaron a  los  dos Cuervos, Ervitti y Mendez para ser campeones.  
El Ciclon llegaba al Coloso del Parque , sin ningun objetivo , nada mas para cumplir y terminar bien este año. San Lorenzo mostró una mejor cara , cambiando la del partido anterior .  
Civelli y Botinelli defendieron  bien y anuló a la delantera Boghosian Y Achucarro.   
-Seguir Leyendo-

  Arriba  jugaron Sebastian Gonzalez que demostró gran juego y Bordagaray autor de dos tantos.  De arranque el Ciclon fue el primero ,en golpear , Bordagaray , el heroe ,se mete en el área y recibe una falta de Insaurralde, por la que Baldassi sanciona penal. Fue ejecutado por el Kily , que remato  , abajo y a la izquierda , donde justo se tiro Peratta que tapa espectacularmente.  Parecia que Newell´s iba a reaccionar , pero un balde de agua fría ,enmudecio a toda la gente Leprosa. 
 A los 11 Migliore  saca de su arco , Bordagaray corre , otra vez le gana la posición a Insaurralde ,y la clava al ángulo , convirtiendo un golazo el ex Defensa y Justicia . San Lorenzo se ponía arriba 1 a 0 , por el lado de la Ribera , Boca ganaba 1 a 0 a Banfield con gol de Palermo de penal , así era Campeón Banfield. 
La última de primer tiempo , fue para los Rosarinos ,Formica entra al área por derecha y saca un remate al primer palo que Migliore envía al corner. 
 La segunda etapa , era decisiva , para ver quien se consagraba campeón, el equipo de Sensini tardó un rato largo en acomodarse y llegar al arco protegido por Migliore. El equipo Leproso estaba todo tirada al ataque pero solo se dedicaba a tirar centros ,  pero no penetraba la defensa de San Lorenzo , por eso , un contragolpe de Pablo Pintos que desborda por la banda ,tira centro atras y define otra vez Bordagaray marcando su segundo tanto en el partido. Así San Lorenzo ganó y cobró derrotas de decadas pasadas con Newell´s Old Boys , consagrandose campeón  Banfield por primera vez en su historia. Felicitaciones a Banfield por ser el  mejor equipo de campeonato .

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB