El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Intento pero no pudo

|

 En una tarde , que no fue la mejor para San Lorenzo , cayó 1 a 0 y quedó sin chances de pelear la clasificacion a la Copa Libertadores del año que viene.  El Cuervo hizo todo lo posible para llevarse los tres puntos , pero un error de Aguirre , al querer rechazarla del arco , la metio en el arco propio y asi se le dice Chau a la Copa. 
San Lorenzo buscaba en el encuentro de hoy , el pase a la Copa Libertadores , frente al equipo de Zubeldía.  El equipo Granate no demostro gran juego y no llegó asustar  a Migliore , solo se dedico a defender durante todo el partido , hasta con el marcador arriba. 
  San Lorenzo con mas desicion salio a buscarlo , pero no pudo definir frente al arco , como el cabezazo del Papu Gomez que se estrella en el travesaño. Hasta ahi iban 8 minutos del Primer Tiempo  al pasar los minutos  San Lorenzo busco por tiros de larga distancia ,  pero todos los disparos fueron a las manos de Marchesin o desviados. Ante la poca definicion de los delanteros el Cholo  decidio  cambiar los delanteros  para dar mas definicion dentro del area rival , por eso entró el Rayo Menseguez por Sebastian Gonzalez. El Rayo tuvo justamente la mas clara , luego de un rebote en el borde del área, pero su remate se fue apenas afuera. Empezado el segundo el Cholo realizo dos cambios , Rivero y Romeo adentro de la cancha .
Mas tarde llegaría el Blooper , un centro inocente de Biglieri, sin peligro , que Bottinelli rozo la pelota y descoloco a Migliore  ,la pelota fue a parar a los pies de Aguirre , que  sin ninguna  presión de algun delantero , intento despejarla y la mete en el arco. Ya con el resultado abajo , fueron todos a presionar y intentar el empate , pero no se consiguio. Este caida dejó un sabor amargo en el Gasometro y así se cierra el último partido de año  en el Nuevo Gasometro

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB