El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Un desastre

|

El Ciclon volvio a caer y cada vez se hunde mas en la tabla , ya que quedó a 9 del puntero y en igualda de puntos con Independiente para entrar a las Copa . San Lorenzo termino con 10 por la expulsion de  " calesita " Gomez. 

 El equipo del Cholo no levanta cabeza , esta tarde  con el Rojo en el Pedro Bidegain , 3 a 0 , el equipo del Cholo mostró falencias en la defensa , el medio no cazaba una pelota y los de arriba no llegaba a incomodar al arquero Gabbarini.  
 Otra vez   volvieron las expulsiones , esta vez del Papu Gomez de horrible partido ,  calesitiando en la mitad de cancha , dando malos pases , y terminando mal las jugada. El Papu desde que llegó a San Lorenzo no pudo demostrar lo que pudo hacer en Arsenal , demostrando que es un jugador de equipo chico . 
 Mas tarde el Papu tras la expulsion fue silbado por la hinchada. San Lorenzo ya no puede poner excusas , del que el desgaste de la Copa , influyo ,que  las lesiones ,  el equipo de Simeone   demuestra que si no le meten un gol no reacciona   y siempre hay que quemar las naves , pero siempre con el resultado abajo.  Pero  con  el riesgo de comerse una goleada , este fue el caso , errores grosero , como los del Chaco Torres perdiendo pelotas en la mitad  de cancha ,  tambien como los grandes errores en la defensa , influyeron en el resultado ,  San Lorenzo con el resultado 1 a 0 a favor de Independiente  , puso a  Gonzalez , Rovira y Bazan , pero no sirvio , contragolpes , dejó con las ganas a San Lorenzo de llevarse en su cancha los 3 puntos . Donde cayo 3 a 0 goles de Gandin , Gomez y Nuñez. 


El Rojo con un poco mas de juego individual y colectivo llego  a los 37 del segundo tiempo en una jugada de peligro centro de Mancuello y la empuja  Gandin . 
 San Lorenzo recien asusto en el segundo tiempo , tras el gol reacciono pero igualmente  no sirvio. Una buena jugada de Gomez que remato y  atajó Gabbarini. 
  En la cancha Berni segui sin su olfato de gol , fue tan así que solo se error un gol , tras un cabezazo de Civelli que atajo Gabbarini  y en el rebote  Romeo la tira la pelota al lado del  palo.  
  Un contragolpe de Rojo , por una perdida  del Papu en la mitad de cancha , ocasiono un contragolpe , que dejo mano a mano a Migliore con Gomez que definio fuerte abajo y gol. 
Los goles siguieron , pero de Rojo fueron , a los 33  Nuñez marca el gol , tras un pase de Silvera. 
San Lorenzo empezo bien la Copa y el Torneo , pero la eliminacion le cayó mal y se desinflo , y ahora jugara el domingo el clasico con  Huracan. 

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB