El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

No alcanzó aguantando

|

El Ciclón jugó mal y desaprovechó la chance de quedar solo arriba , al CASLA le empataron cuando ya casi estaba terminado el partido y se llevó un punto de "el Bosque". 









 Ninguno de los dos empezó el partido bien , nadie tenia ideas claras ni situaciones de gol. 
Los dos tenían propósitos  para ganar , Gimnasia para sumar y alejarse de la Promocion , mientras que San Lorenzo seguir peleando arriba en el campeonato. 
Un error a los  22 del primer tiempo , de Pablo Migliore , que quiso salir jugando , ocasiono la jugada de gol de GELP , un pasé atrás para Migliore que en vez de despejarla , se la deja corta a Bottinelli , roba Vizcarra y convierte.  Sin ideas San Lorenzo , no podía acercarse al arco rival , pero un penal que solo vio Laverni, convirtió Menseguez ,que más tarde se fue de la cancha lesionado , tras pisar mal en una jugada.  

 En la segunda etapa , el Cholo Simeone hizo cambios , entra Pintos por Leiva , de mal desempeño , nunca pudo controlar el medio , ni las subidas de los laterales de  Gimnasia. 
A los dos minutos , una jugada personal de Pintos , que quiso para mi gusto , tirar un centro que se metió en el angulo , San Lorenzo tenía la ventaja , pero injustamente , San Lorenzo se dedico a  aguantar el partido , pero esta vez no pudo . San Lorenzo se acordó recien de atacar a los 36 , donde pudo abultar el resultado , Bernardo Romeo , pudo definirlo , pero Aued , la salvó en la linea , tras amagar al Gato Sessa , el Berni tuvo otra , pero tampoco pudo con el Gato que se quedó con la pelota , el Chaco Torres , tuvo una que el arquero de Gimnasia la desvio al lateral ,tras un buen pase del Burrito Rivero , que jugó excelente , recuperó , ataco y defendió. 
Cuando ya estaba cumplido el tiempo , un corner  para Gimnasia le da el empate , un centro que le anticipan a Bottinelli , cabecea Maldonado y convierte.  
Esta vez el Cholo no quemó muchas naves, pero el Ciclón otra vez no jugó bien , y se lo empataron al ultimo minuto , ahora habra que olvidar este empate y pensar en la Revancha de este Miércoles con River de Motevideo.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB