El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Un equipo con altura....

|

 En los 3.300  metros de Cusco el Ciclón ganó y ya esta en Cuartos donde enfrentara al equipo Uruguayo River de Montevideo. 






El Ciclon mostro un equipo con altura donde pudo convertir dos goles , y conseguir un tranquilo pasaje a la siguiente ronda de la Copa Nissan Sudamericana. 
 En el Global el Ciclon arrasó ganando 5 a 0 a un pobre equipo Peruano.................................................. 
  Migliore Con seguridad en el arco en cada centro del equipo Peruano , donde tambien atajó un penal y fue una de las figuras del equipo , donde demostro seguridad en la altura . 
   El planteo del Cholo esta vez no tan arriesgado con un equipo menos ofensivo y mas tirado a la defensa , pero con contragolpes donde pudo apliar el resultado por muchos mas goles. 
  El equipo Peruano empezó con todo en el Primer Tiempo , pero sus tres delanteros no bastarón nunca para poder romper la defensa Azulgrana  y de a poco se fue desinflando....... 
   La Primera chance del partido la tuvo el juvenil Rovira que en cada partido la viene rompiendo y se esta ganando la titularidad en el equipo , con un zapataso  que se fue apenas arriba del travesaño. 
   Solo un descuidó ocasionó una jugada de gol para el equipo contrario tras un mal despeje de Botinelli , la agarra Montil y la tira solo a la tribuna... 
          Al Ciclon le bastó con un tiro de Gonzalez que se desvio  y fue gol , para desinflar al embalado equipo Peruano. 
   En el segundo con un poco menos de aire en San Lorenzo , Cienciano tuvo una oportunidad que lo desperdicio su delantero tras errar el penal comentido por el Kily , con el partido terminado Rovira detras del área clava un golazo , y gol , partido liquidado y a pensar en River Uruguayo donde se definira el pasaje en el Pedro Bidegain......... 

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB