El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Las Santitas iran por la Copa

|


Las Santitas debutaran en la primera edicion de la Copa Libertadores femenino que será en Brasil.El equipo que conduce Alejandro Almeyra debutará el 5 de octubre (15.30 horas) frente al Deportivo Quito de Ecuador, en el estadio Municipal Antonio Fernandes. Rampla Juniors de Montevideo, la Universidad Autónoma de Asunción y el Club Deportivo Formas Íntimas de Colombia, completan el grupo 'B que jugará en Guarujá (litoral de Sao Paulo). La zona "A" la integran Santos FC (Brasil), White Star (Perú), Evertón (Chile), Caracas FC (Venezuela) y un equipo boliviano aún no determinado.

El sorteo fue realizado este domingo en la Sala "Mármore Vaco José Faé" del estadio Vila Belmiro del Santos FC por el directivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol y presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, el boliviano Romer Osuna. Además, estuvieron presentes el máximo mandatario del Santos, Marcelo Teixeira; el presidente de la Federación Paulista de Fútbol, Marco Polo del Nero; los prefectos de Santos y Guarujá, Joao Paulo Tavares Papa y María Antonieta de Brito; el diputado estadual, Luciano Batista; y el técnico dela Selección de Brasil, Kleiton Lima; entre otros.
Los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales del día 16 y el gran juego decisivo por el título será disputado el domingo 18 al igual que la consolación. Esta etapa íntegra irá en el estadio Urbano Caldeira.
FIXTURE ZONA B
05-10: San Lorenzo – Deportivo Quito
07-10: San Lorenzo – Rampla Juniors
12-10: San Lorenzo – UAA
14-10: San Lorenzo – Formas Íntimas

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB