El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Clasificacion Ardiente .......

|

 San Lorenzo    jugó ayer en la noche del Nuevo Gasometro donde  derrotó  a Tigre 1 a 0 y paso a la  siguiente      ronda de La Copa Nissan Sudamericana  donde jugará  con Cienciano de Perú

 
En un partido donde se jugó con el cuchillo entre los dientes  , San Lorenzo fue fiesta , ya que logró ganar , con el gol Bordagaray  , faltando 8 minutos para el final del encuentro y dejar con  lo justo al Tigre de Diego Cagna.   
En el Primer Tiempo  ,el equipo del Cholo demostraba agresividad  con juego colectivo , y se veía  un equipo que aún no se habia visto a lo largo  de estos partidos por parte de San Lorenzo ,  el Ciclón merecía terminar goleando pero las buenas atajadas de Ardiente hizo imposible eso . 
  
   Ya a los 3 minutos el Ciclon tenia una oportunidad,  que roso el palo ,donde el remate de e Bernardo Romeo pasó al lado del palo.  El juego de San Lorenzo y  siguió así de agresivo , donde Aguirre tras un centro de Romagnoli  cabecea y   con su mana derecha Ardiente saca el posible gol del Tonga , donde mas tarde   tapó dos jugadas de Romagnoli de gol. 
  
   En la segunda etapa ,  la pelota no entraba , y ya se venia los cambios para cambiar el panorama ,       entonces   entra  Menseguez  por Reynoso , Mas tarde a los 27  entro el Pulpito Gonzalez  por Aureliano Torres para dar mas dinámica y fuego al ataque . 
 A los 30  Tras un centro llovido penetra Romeo el centro y pasá al lado del palo de Ardiente . 
 Era matar o morir en el intento ,  ultimo cambio para San Lorenzo entra Bordagaray por  Gomez (de Bajo rendimiento) ,    parecia que antes de matar era morir , a los 36  Menseguez se va expulsado por Lunati tras una patada por atras a Oviedo.  
Tras esa Roja  con el cuchillo entre los dientes , A los 42 , centro de Pintos y volea de Bordagaray , gol que definio el partido y la clasificacion a la siguiente ronda , Deliria el Nuevo Gasometro ,  Ahora se viene Cienciano el Miercoles en el Nuevo Gasometro para seguir en la Copa..........

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB