El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Kily:"Estoy en un Club Grande que pelea cosas importantes "

|



Cristian "Kily" González ya está en San Lorenzo. En su bienvenida evidenció unos deseos enormes de ya estar a disposición del entrenador para demostrar su valía y no fallarle al Club que confío en sus condiciones.
-¿Contento con su llegada al Club?
-Si, feliz porque después de todas las negociaciones y algún malentendido, se dio la oportunidad de llegar a un Club muy grande como San Lorenzo.
-¿Es un desafío que realmente esperaba?
-Sí, porque tuve un final triste en Rosario y todavía tengo muchas ganas de seguir jugando al fútbol y qué más pedir, al hacerlo en un club tan grande como este.
-¿Qué primeras sensaciones tuvo cuando al mediodía llegó a la Ciudad Deportiva y observó el estadio?
-Y, hay muchas. La cabeza empieza a dar vueltas, a soñar, a imaginarse cosas... pero hay que ir de a poquito. Estoy con la ilusión de un pibe cuando recién empieza a jugar al fútbol, así que ojalá Dios me ayude para hacer las cosas bien.
-Disfrutó buenas campañas en el Valencia, el Inter de Milán y otros clubes, ¿Pretende repetir en Boedo?
-Todo jugador sueña con eso, hacer bien las cosas junto a los compañeros y entrar rápidamente en el corazón de los hinchas de San Lorenzo. Esta claro que uno lo logra teniendo buenas actuaciones y apuntaré a no defraudar a la gente que hizo mucho para que esté aca.
-¿Se ilusiona con ganar algún título?
-Siempre uno sueña con ganar algún título y esta no es la excepción, estoy en el Club que pelea cosas importantes y esto me da la posibilidad de pelear campeonatos, con lo cual espero que se puedan conseguir.
-¿Habló con el técnico Diego Simeone respecto a qué función cumplirá?
-No. Sí me demostró el interés de venir al Club y cuando nos sentaremos, seguramente me dirá dónde quiere que juegue.
-De todos modos, puede hacerlo en varias posiciones, de doble pivot en el medio, como carrilero por la izquierda...
-Son variantes. Hoy el jugador debe ser polivalente, en el fútbol mundial todos deben manejar diferentes posiciones y me encargué de jugar en varios lugares a lo largo de mi carrera, pero dónde considere Simeone que debo estar, bienvenido sea.
-¿Cuánto le puede dar "Kily" González a este plantel?
-Vengo con muchas ganas de aportar lo que siempre traté de hacer en mi carrera: buena onda, positivismo, ganas, hambre de gloria. Todo jugador, tiene que priorizar primero los títulos, que es lo más lindo que un jugador puede obtener. Y después, aportar tanto afuera como adentro y de buena manera.
fuente:CLUB SAN LORENZO

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB