El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Cuervos en el exterior

|







El Girondins de Burdeos, campeón de la Liga de Francia le ganó por 2 a 0, en partido amistoso, al Villarreal de España. Para el Burdeos estuvieron de titulares Diego Placente. En Villarreal actuO Gonzalo Rodríguez .
Los goles del encuentro fueron señalados por Beillon, a los 31 minutos del primer tiempo, y por Menegazzo, a los 26' del segundo.


ITALIA
El delantero argentino Ezequiel Lavezzi que todavia no se sabe de su futuro ( es pretendido por equipos de Ueropa)marcó ayer dos goles para Napoli, que derrotó por 5-1 al Sollenau, del ascenso de Austria, en un amistoso previo al arranque del torneo italiano. El ex atacante de San Lorenzo marcó a los 6 y 32 minutos de la primera etapa para el conjunto napolitano que también tuvo como titular a Germán Denis, quien se retiró lesionado en el complemento. Napoli emprenderá hoy el regreso a Italia, después de trabajar durante 20 días en Lindabrunn (Austria), en sus labores previa al comienzo del torneo.

 

    

CHILE


EN EL ACTUAL EQUIPO DE MONTILLO LA UNIVERSIDA DE CHILE abrirán este martes en Santiago la octava edición de la Copa Sudamericana. El ex jugador de San Lorenzo jugara el encuentro de titular.
Universidad de Chile: Miguel Pinto, José Contreras, Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rodrigo Jara, Felipe Seymour, Angles Rojas, Edson Puch, Walter Montillo, Juan Manuel Olivera y Manuel Villalobos: DT: José Basualdo.Deportivo Cali: Sebastián Blázquez, Elkin Calle, Diego Valdés, Pablo Andrés Escobar, Juan Guillermo Domínguez, Járol Martínez, Andrés Pérez, Michael Ortega, Juan Carlos Mariño, Sergio Herrera y Duvier Riascos. DT: José Hernández.
El actual equipo de Dario Bottinelli es dirigio por La Volpe , donde perdio 3 a 0 sobre Los Rayados. 

MEXICO

Dario Bottinelli actualmente en el Atlas en la promocion se encuentra en el lugar 16 a solo dos puntos de los Tigres.

 ITALIA:



Pablo Barrientos ahora ya en Italia , y recuperandose de su lesion , será acompañado por el ex arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, como nuevo refuerzo de Catania. Los argentinos que militan alli son:Nicolás Spolli (ex Newell's), Matías Silvestre (ex Boca), Pablo Ledesma (ex Boca), Ezequiel Carboni (ex Lanús), Mariano Izco (ex Tigre), Pablo Barrientos (ex San Lorenzo) y Cristian Llama (ex Arsenal).
GRECIA:
Sebastian Saja ex arquero de San Lorenzo , ahora atajando en Grecia , mejor dicho en AEK DE ATENAS enfrentara al ultimo campeon de la Liga de Grecia en el comienzo del fixture griego. En el Olympiakos reúne e al volante Cristian Ledesma y Sebastian Saja.



 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB