El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Humo ?

|


El defensor Adrian Gonzalez , cuestionado por ser camarillero , estaría despidiendose del club, donde se formo como jugador. Segun el diario Lance , el defensor argetino , apodado el Beckham Argentino es pretendido por el equipo Paulista , San Pablo. Todo esto trajo una movidad , la noticia dice que el jugador irá libre ,

¿pero no era que hace unas semanas habia renovado con San Lorenzo ?
Parece que por una deuda , se jugara a inhibir al club , para pasar al equipo Brasilero , y ganar mas reales , puede ser . Auque la noticia no es de buen fuente , cada vez mas jugadores inhibir a San Lorenzo , dandose cuenta , que los jugadores ya no siente la camiseta .





Nota del Diario Brasilero Lance


Líder, con una excelente carrera y coleccionista de ausencia . Con estas recomendaciones, la de São Paulo también debería anunciar este viernes la contratación de una más del lado derecho. La pelota es el momento de la Argentina Adrián González.

Aumento que se conoce como Beckham Argentino. (Para tanto...)

Capitán de San Lorenzo,
el atleta de 32 años( atleta ? cada vez corre menos ) estaba siendo observado por la comisión técnica. A diferencia de la chilena Saavedra, el club dirigido por el empresario Juan Figer, González ayudará con el apoyo de técnicos Milton Cruz. Incluso el ex entrenador de la selección argentina, Alfio Basile, ha sido consultado sobre el jugador.

González llega una semana después del anuncio de Saavedra, lo que causó algunas vergüenza en el Tricolor. El joven chileno, prestado por el fin de año, dice que de vuelta a casa. El club justifica la contratación como "una gran promesa para servir a la derecha."

Mientras tanto, el argentino no es de especialistas experimentados de las categorías básicas. González comenzó su carrera como una rueda, pero se trasladó a un lado.

- Es un jugador fuerte, con experiencia, que es gratuita. Tiene un muy buen balón parado y se está analizando - elogió el superintendente del club de fútbol, Marco Aurélio Cunha, que confirma la contratación.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB