El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Leiva: "Estoy en un equipo Grande "

|


El volante que arribo a Boedo en las ultimas horas , pasó la revisacion medica y charlo con la gente de Club San Lorenzo.
















   -¿Se encuentra feliz de haber firmado por San Lorenzo de Almagro?
-Sí, muy contento, he firmado con un club grande, de mucha historia, así que ahora estoy con una responsabilidad muy grande, sabiendo uno tiene que dar diez veces más de lo que rindió en los equipos que me tocó jugar.

-Jugó en grandes de Paraguay (Olimpia) y Bélgica (RSC Anderlecht), sólo le quedaba hacerlo en Argentina...
-Es una meta ya lograda. Siempre tuve el anhelo de jugar en un equipo grande y se me cumplió, así que voy a dar lo mejor y responderle a la Institución, al técnico y a los compañeros.
-¿El Ciclón supone un desafio soñado?
-Sí, yo creo que sí, pero con mucha responsabilidad. Hay que ser cautos a la hora de todo, de hablar, de jugarse. Hay que tratar siempre de dar el máximo.

-¿Qué le puede brindar Cristian Leiva a este San Lorenzo?
-Ante todo, como todo jugador nuevo que llega a un club, las ganas no me van a faltar y voy a desempeñarme con las mismas cualidades de que lo hice en mis anteriores clubes.
-¿Habló con el entrenador Diego Simeone?
-No, poco. Simplemente, me preguntó si ya estaba listo para entrenar. Pero ya hablaremos de cuál es su idea.

-¿Los deseos de éxito, más allá de haberse perdido cuatro días de pretemporada, lo harán alcanzar rápidamente a sus compañeros en la preparación?
-Sin dudarlo. Cualquier jugador que va a un equipo grande, tiene una motivación y ansiedad importante. Yo trataré de ir tranquilo, sin apurarme para no tener contracturas por la ansiedad de ponerme a punto rápido.
-¿Qué mensaje le diría a un público azulgrana muy ansioso de triunfos?
-Lo único que pido es un poco de paciencia, que no me voy a quedar en el intento porque no sirve de nada. Acá tenés que venir y responder, por eso a la gente le digo que voy a darlo todo para jugar bien y para que este Club siga en la grandeza que le corresponde


 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB