El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Laverni dirigira el clasico...

|


 
En este torneo dirigió 12 partidos, con 9 triunfos para los equipos locales, 2 empates y solamente 1 triunfo para la visita. En cuanto a los penales sancionó 6, siendo favorecidos 3 veces el local y la misma cantidad los visitantes. Expulsó a 6 jugadores, 5 fueron del equipo visitante y 1 solo del local.
Algunas cosas que tienen que ver con San Lorenzo y Laverni:
Dirigió el partido frente a Huracán por el apertura '08 donde el Ciclón ganó por 4 a 1, ese partido se jugó en dos partes. La primera la tuvo que suspender por el diluvio que se desató en la cancha de Boca cuando el local ganaba por 1 a 0. El partido se reanudó en la semana y San Lorenzo lo dio vuelta y goleó. Ese día no tuvo inconveniente y su arbitraje fue sin sobresaltos.
La relación con la gente de San Lorenzo se deterioró definitivamente cuando dirgió en el triangular final frente a Tigre en la cancha de Vélez, con la victoria del Ciclón por 2 a 1. Ese día tuvo decisiones muy desacertadas que perjudicaron claramente al Ciclón. Recordemos que no expulsó al jugador del equipo de Victoria, Matías Giménez, avisándole a Cagna para que lo reemplace. Además en ese partido ignoró un claro penal en contra de Bergessio, pero lo más grave ocurrió cuando Islas le pega una trompada en el rostro al Pitu Barrientos que era expulsión y penal, pero solo sancionó al arquero sin cobrar la falta.
En este campeonato sólo lo arbitró ante Colón en Santa Fe, donde el equipo local ganó por 3 a 0. En ese partido expulsó a tres jugadores de San Lorenzo en menos de siete minutos. Santana, Bergessio y Bottinelli vieron la roja casi de manera consecutiva.
El domingo será un clásico caliente y con mucho en juego, esperemos que el juez se equivoque lo menos posible, aunque observando el nivel arbitral de los últimos años, creo que pedimos demasiado...

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB