El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Grondona no quiere a Tinelli en San Lorenzo

|

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)San Lorenzo de Almagro es otro de los equipos grandes que esta en problemas de todo tipo. No sólo lo deportivo preocupa luego de apostar a un proyecto millonario que fracasó y que dejó al club al borde del colapso.

Los caminos y las formas de seguirlos hoy están en el centro del debate sanlorencista. Urgente24, tuvo acceso a una información muy confidencial.

Marcelo Tinelli ya no es visto con los mismos ojos que hace unos años y la opinión de los responsables del club está dividida. A decir verdad, la mayoría quiere "bajarle" el pulgar. Rafael Savino y otros dirigentes sanlorencistas, (la gran mayoría) se "babearon" con el conductor televisivo y su presencia en el club porque no solo garantizaba cubrir algún bache económico sino que podía traer jugadores e inversores.

También se aseguraba que los medios le dieran una forma más respetuosa al tratamiento de las noticias, en comparación a la maltratada con que los grandes medios atendían a San Lorenzo antes de Tinelli.

Pero empezaron a darse cuenta que el "romance" con Tinelli, tiene sus aristas. En principio, se comenta en el club que es un intolerante y por ende, no acepta críticas.

Se supo que opera burdamente con un periodista partidario, (un amigote) aunque el inconveniente es que los dirigentes son cholulos y, según pudimos saber, se convirtieron en "felpudos"voluntarios.

El tema es que se arrastraron de la forma más obsecuente pensando que se subian al carro de la victoria. Pero...

Despues de 3 años de experimento e ir resignando decisiones y espacios en favor de ideas, el resultado fue que San Lorenzo duplicó su pasivo (hubo que pagar sueldos eurpeos a jugadores que se fueron y no dejaron ni una medallita en las vitrinas y si hubo alguna moneda el club no la vio) porque los pases son de los inversores. Una problemática del futbol argentino.

Para rematarla, los jugadores que están de paso relegan a los jugadores propios que, aunque malos, regulares o mediocres, son patrimonio del club. Aunque sea poco dinero, es genuino.

El tema estalló con los "cangrejos" (así le dicen a los jugadores que no dejaron todo con Ramón Díaz como Adrian Gonzalez y Agustin Orion). La gente no se los banca además que son muy caros. El club no quiere seguir endeudándose.

Los insultos de la gente son para los jugadores, pero también para los dirigentes. Savino, dicen que es un "cholulo" de los jugadores, quiere salvar del incendio a los "comandantes cangrejos". No se puede quedar bien con Dios y con el diablo.

El tema que se está evaluando es el siguiente: financieramente San Lorenzo tiene mejores recursos que Tinelli, que tapa algún buco chico, pero no agrada que se quiera quedar todo.

El Tesorero Di Meglio, es un hombre de buena posición. Off de record nos dijeron que tiene dinero como "5 tinellis juntos" y de hecho, pone muchas veces en silencio. No regala, cubre el banco, consigue la plata. Y se comenta que no hay menos de 10 financistas más. ¿Para que Tinelli?. Éstos, según nos comentan, no comen espacios de poder como siempre reclama Tinelli.

Anoche hubo reunión de bloque oficialista con 15 dirigentes, de los 20 que conforman la CD. Di Meglio (tesorero) Bouzon (Vocal y cuñado del tesorero) Viesca (al que Tinelli mandó a callarse) Matas (vocal) Carpria (Secretario) Ercolano (pro tesorero), fueron quienes estuvieron en este cónclave.

Del mismo se desprendió que están de acuerdo en ir despegándonse de Tinelli. Sobre todo porque el conductor televisiso pidió la cabeza de Viesca, quien puede tener adeptos y enemigos pero hace 27 años que hace politica y está en el club.

Tinelli pidió las cabezas de tipos que tienen mandato elegidos por los socios pero dicen que él se cree que maneja IDEAS DEL SUR, donde son todos empleados y la mayoría, como dicen en San Lorenzo, son chupamedias.

Tinelli pidió la cabeza de Viesca, Intendente Político del club, el Nº 2 en la interna que hasta se enfrentó con Miele y Datria. Ya que hacemos historia, se cuenta que Tinelli en 1982, cuando llegó Viesca (en el peor momento de la historia del club) le servia los sanguches de milanesa a Muñoz". Todo cambia...

El problema, con este contexto se le viene a Savino. El presidente hace equilibrio y será quien termine inclinando la balanza. Es difícil pensar en un Tinelli volando por la ventana, aunque se cree que comenzarán a despegar. ¿Como?.

En principio lo van a ningunear para que se ofenda. Es de conocimiento, que Tinelli es de actitudes petulantes y que puede sufrir mucho las "no" condecendencias.

El tema de los jugadores puede ser el comienzo de la estrategia. ¿Un ejemplo?. Tinelli va a decir "renovemosle a Solari, solo hay que pagar u$s500 mil" y se sabe que lo van a sacar a los escobazos.Y aca volvemos a Savino, que debe decidir si jugar con Tinelli o con los 10 disconformes compañeros.

Si juega para Tinelli, (lo que más se presume de antemano) ajo y agua. A joderse y aguantarse, el resto de los oficialistas. Aunque hay un punto donde todo puede cambiar. Se habla que Julio Grondona no quiere a Marcelo Tinelli.

Secuelas del caso: ¿Como hace Savino para decirle que no a Grondona si AFA decide bajarle el pulgar al conductor de televisión?.

Si hay un pedido semejante, Savino jamás podría decirle que no a Grondona. Quienes quieren a Tinelli, se preguntan que hacer con él se quede o no. Muchos apuestan a que si hay desgaste, Tinelli mismo pueda dar el portazo.

Aunque hay un tema que no es menor. En 2010 hay elecciones y muchos se van a matar por los favores de Tinelli. Puede surgir el famoso "apoyame que soy tu hombre y manejas el club como quieras"... Todo puede pasar y sólo quisimos ponerlo al tanto de la cocina "cuerva" en estas horas.

Savino está en un problema. Hay que seguir de cerca para ver de que lado se inclina el "Presi". ¡Qué difícil debe ser vivir de este modo!

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB