El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Volvio la Victoria !!

|


Tremenda remontada de San Lorenzo: en los nueve minutos finales le dio vuelta el partido a Gimnasia, con goles de Fabián Bordagaray y Gonzalo Bergessio, a los 37 y a los 46, respectivamente. El primero, en su debut, marcó de cabeza, en tanto que Lavandina metió un golazo de emboquillada por encima del cuerpo de Sessa. A la Azulgrana nunca hay que darla por vencida.
En el comienzo del segundo tiempo, San Lorenzo fue superado futbolísticamente y, desde los ocho minutos, perdía 1-0, con gol de Maldonado. Pero el ingreso de Fabián Bordagaray, debutante absoluto, le cambió la cara al equipo. El mismo consiguió la igualdad a los 37. La mala noticia para el Ciclón es que Santiago Solari se retiró lesionado del campo de juego a los 37 minutos, poco después de una infracción de Ormeño. El Indio se fue solo, sin ser reemplazado, y muy fastidiado. Luego se lo vio en el banco con hielo en la cara posterior del muslo derecho. De hecho, como ningún compañero estaba realizando ejercicios precompetitivos, el equipo estuvo cinco minutos con un futbolista menos, hasta que ingresó Diego Rivero.

Como en su debut ante Racing, Diego Simeone decidió parar al equipo con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. Así, el 11 contó con Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Alejandro Gómez, Juan M. Torres, Cristian Ledesma, Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Bruno Fornaroli.

En el primer tiempo, el juez Rafael Furchi amonestó a Ledesma y a Voboril. En el segundo, a los 20, a Fornaroli. A los 13 minutos del segundo tiempo, Andrés Silvera reemplazó a Ledesma, en el momento en que San Lorenzo no le encontraba la vuelta al partido, más allá de que Sessa le había tapado un tiro alto a Fornaroli, un minuto después del tanto de Maldonado. Cerca del final, a los 31, tuvo su debut en Primera Fabián Bordagaray, en lugar de Fonaroli. El punta, que llegó al Ciclón proveniente de Defensa y Justicia, venía de marcar un gol en cada uno de los dos últimos encuentros de la Reserva.
No Publique ya que estuvo de vacaciones y no tuve tiempo para publicar ni ver el partido ,
Cuerveria Web

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB