El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Vilar: “Argentina es una cuenta pendiente”

|


El arquero de Atlante, que fue citado por Maradona a la Selección, está en los planes del Ciclón. “Hubo un acercamiento, y todos sabemos lo que significa ese club para el fútbol argentino”, aseguró en TyC Sports.



Es casi un hecho que Agustín Orión no seguirá en San Lorenzo y el club ya está abocado a conseguir un reemplazante, ya que la continuidad de Hilario Navarro se presenta complicada por la alta cotización del correntino. Así, todas las miradas se posaron sobre Federico Vilar, de Atlante de México, quien fue recientemente citado a la Selección de Maradona.

“Jugar en Argentina es una cuenta pendiente para mí, aunque tengo que ser respetuoso con los colegas que están trabajando en este momento. Tengo la ilusión por mi nivel futbolístico y además por la edad que tengo me parece que estoy en un buen momento”, explicó Vilar a
TyC Sports.

De todas maneras, el
arquero aseguró que no hay nada concreto: “Sabía a través de mi representante que existía un interés. Hubo un acercamiento, pero quiero dejar todo en manos de la gente que trabaja conmigo. Todos sabemos lo que significa San Lorenzo dentro del fútbol argentino”.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB