El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Romeo: "Estoy complicado, pero hasta los 100 no me retiro"

|

 
El delantero Azulgrana Bernardo Romeo hablo para un sitio web y dijo quea pesar de la lesión que le impide jugar, ya van seis meses, no se retirará hasta llegar al centenar de goles, para ello faltan 11 conquistas.
.

Romeo es uno de los pocos jugadores que conforman el plantel de
l club Atlético San Lorenzo de Almagro que está exento de las críticas a las que se encuentra afectado el plantel tras decepcionantes resultados.
.

Esa virtud se debe a que es uno de los últimos, sino el único, de los ídolos que tiene la hinchada del "cuervo", incluso por sobre su larga ausencia de las canchas producto de la lesión que lo aqueja y a la que se refirió en una nota que brindó al portal: "
Estoy complicado, llevo 6 meses y es muy duro porque no tiene un tiempo exacto de recuperación".
.

La paciencia no le sobra al goleador, mucho menos el tiempo, pero hará lo posible por recuperarse de su lesión: "
Me han dicho que hay que tener paciencia, no es la rodilla, no es el tobillo. Me dijeron que se va recuperando un milímetro por día, llevo 6 meses... a veces camino por las paredes".
.

Berni contó cómo se maneja con su salud a diario: "Estoy haciendo fútbol lo más bien y de golpe se me duerme la pierna. Es una lesión del nervio muy compleja porque es cuestión de tiempo, no se opera. No soy de quedarme quieto, me fui a Miami a ver a un especialista y me dijo lo mismo".
.

La continuidad del delantero en la institución del Bajo Flores se puso en duda en muchas oportunidades, a partir de que se conoció su lesión y más cuando se supo lo complejo de la misma. Los únicos que no dudan de la recuperación son los dirigentes del club: "
Con ellos está todo bien, tengo contrato hasta junio de 2010".
.

Y, lo más importante, quien lo tiene en cuenta es Diego Simeone, el nuevo DT del equipo: "
El Cholo me dijo que me tiene en cuenta y que le ponga todas las pilas para el semestre que viene. Para arrancar de cero la pretemporada".
.

A pesar de su fuerza de voluntad, Romeo confesó que las ganas de volver a veces chocan contra la incapacidad para hacerlo, lo que decanta en la idea del retiro: "
Algún día pensás más que otro. Yo viajo todos los días de La Plata a Buenos Aires ida y vuelta, voy por la autopista y me como la cabeza. Pero estoy con ganas, la voy a pelear a muerte".
.

En este sentido, el goleador, como en la cancha, va por más: "
La gente no se olvida la época cuando no quise quedar libre y por eso me quieren tanto... la alegría del campeonato del 2001 y 89 goles oficiales es un lindo número, pero mi meta es llegar a los 100 y para eso me faltan 11".
.

El fútbol en la vida de Bernardo Romeo es protagonista y, al parecer, lo seguirá siendo: "
Una vez que me retire pienso que podría ser técnico, y por eso empecé a hacer el cuso, más sabiendo que no estaba en la lista de la Copa. No sé si voy a dirigir o no y tampoco tengo pensado un cuerpo técnico, pero la vez pasada Adrián (González) me dijo que íbamos a formar una dupla y no lo descarto".

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB