El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Oferta Millonaria por Lavezzi

|


San Lorenzo cuando se habria despredendido de el hace dos años , por tan solo 6 millones , perdio este gran negocio , ahora parece que el Liverpool había ofrecido 22 millones de euros para contratarlo, pero los dirigentes del club italiano se negaron a venderlo. Sin embargo, las negociaciones no cesaron y podría haber novedades.
El presidente de Napoli, Aurelio de Laurentis, rechazó una oferta de 22 millones de euros de Liverpool por Ezequiel Lavezzi, según informó La Gazzetta Dello Sport. Sin embargo, aún no habrían finalizado las negociaciones y en las próximas semanas se llevaría a cabo una reunión entre los dirigentes de ambas entidades.

Liverpool estaría en condiciones de triplicarle el contrato que el argentino tiene con su actual club y de esta manera le pondría presión a los dirigentes de Napoli, que aparentemente no tienen ninguna intención en vender al jugador.En la puja para el fichaje se encuentra el Juventus , Ateltico Madrid , Manchester City y Real Madrid que
Tanto es así que el agente del futbolista, Alejandro Mazzoni, habría viajado a la capital de España en las últimas horas para negociar su traspaso al Real Madrid.

Lavezzi juega en el equipo italiano desde 2007, cuando llegó proveniente de San Lorenzo de Almagro. Rápidamente se ganó el cariño de la hinchada y la prensa napolitana, que comenzó a compararlo con Diego Maradona. En total, suma 15 goles en 63 partidos jugados.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB