El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Cuervos en el exterior

|


Cuervos en el Exterior

Englaterra:
Newcastle 0 vs Aston Villa 1



Newcastle, fundado en 1892 y con cuatro títulos de Liga, y Middlesbrough se sumaron hoy a West Brom en el descenso de la Premier League,
Ni siquiera la desesperada contratación como DT del mítico goleador del equipo, Alan Shearer logró salvar del descenso a Newcastle, que tuvo hoy como titular al argentino Fabricio Coloccini y, desde los 66´, a Michael Owen.
Aston Villa le ganó de local 1-0 con gol del irlandés Damien Duff a los 38´ y asestó uno de los golpes más duros al equipo de St James Park, cuyos cuatro títulos de Liga fueron ganados antes de la Segunda Guerra Mundial y que también logró 6 veces la FA Cup.
Newcastle, que también cuenta en su plantel con el internacional argentino Jonás Gutiérrez, y que a comienzos de temporada despidió al DT Kevin Keegan, otro mítico jugador del club, descenderá a la Championship luego de 16 años en la Premier League.El ex jugador de San Lorenzo campeon del 2001 , su equipo descendio y ya es pretendido por el Valencia que pagaria unos 13 millones de dolares.

Villareal 3 vs Valencia 1 

El Villarreal fue el equipo que hizo los deberes en el duelo a cara o cruz que hoy jugó con el Valencia (3-1), pero la felicidad no fue completa puesto que la victoria del Atlético de Madrid en Bilbao le mantiene dependiente del equipo madrileño en la última jornada para entrar en la Liga de Campeones. El argentino Gonzalo Rodríguez formó parte de la alineación inicial y jugó los 90 minutos del encuentro.

Por su parte, Guillermo Franco arrancó en el banco de suplentes e ingresó a los 72 por Llorente.


GUILLERMO FRANCO SE DESPIDIO DEL VILLAREAL:


El futbolista del Villarreal Guille Franco se despidió este medio día del club amarillo en una rueda de prensa donde repasó su trayectoria como jugador del club durante tres temporadas y media y aseguró que siempre llevará al equipo castellonense "en el corazón".
El mexicano no podrá jugar en la última jornada en Mallorca debido a la acumulación de tarjetas y hoy realizó su último entrenamiento con el club, ya que se marchará con su selección con el permiso de la entidad.
"Ya es una realidad. El club me ha dado permiso para marcharme con la selección y voy a jugar dos partidos muy importantes para mi futuro. Ahora sólo me queda mi agradecimiento al club, ya que han sido tres años y medios maravillosos para mí y mi familia. Me llena de satisfacción y de orgullo haber sido partícipe de este equipo que ha conseguido grandes cosas", indicó.
El delantero recordó momentos memorables del 'Submarino' con él sobre el campo. "Me llevo un gran recuerdo del club y de la afición. Donde esté, haré fuerza porque siga creciendo. Son muchas imágenes las que guardaré por siempre, como la semifinal ante el Arsenal, el subcampeonato de Liga y sobre todo, el grupo de jugadores que dejo aquí", enumeró.
Ahora, 'Guille' está totalmente centrado en su selección. "Ahora sólo pienso en la selección y jugar lo máximo posible. A partir de ahí, decidiré mi futuro porque ahora mismo es todo muy apresurado y todavía no sé dónde jugaré la temporada que viene. Me gustaría quedarme por Europa un año o dos porque me costó mucho dar el salto", finalizó.


PORTUGAL

SPORTING LISBOA
Sporting Lisboa 3-CD Nacional de Madeira 1


Sporting Lisboa consiguió una importante victoria al triunfar sobre CD Nacional de Madeira por 3-1. Derlei abrió el marcador a los 4 y 8 minutos y Nene consiguió el descuento a los 12. Sin embargo, Sporting cerró el partido con un gol de penal de Leandro Romagnoli a los 90.

El ex San Lorenzo Leandro Romagnoli jugó los 90 minutos del encuentro.

Sporting Lisboa marcha segundo en la tabla de posiciones, con 66 puntos obtenidos en 30 encuentros.




ITALIA

NAPOLI
Catania 3-Napoli 1



El partido fue bastante entretenido, con ocasiones por ambos lados: Catania impuso su localía gracias también a la gran tarea del uruguayo Martínez, otra vez figura de la cancha. Para subrayar el golazo de Falconieri, un zurdazo desde la media distancia que le permitió festejar de la mejor manera su debut en la máxima división.

También el tanto de abertura de Bogliacino había sido muy lindo, otro terrible remate de zurda desde unos 25 metros, luego de la asistencia de su compatriota Zalayeta, que se clavó en el ángulo superior derecho, inatajable. En suma, fue un partido entretenido y bastante bien jugado, a pesar del terrible calor.

El argentino Ezequiel Lavezzi arrancó en el banco de suplentes e ingresó a los 58 por Pia.



 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB