El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Chauuuuu chau

|


Seamo fori de la Copa , San Lorenzo perdio y le dice chau a la Copa Libertadores .Cayo 2 a 0 con San Luis. El conjunto azulgrana jugo como equipo chico sin "huevos " y espiritu . El equipo no  dio por lo menos tres  pases seguidos , los jugadores se mostraron muy  cansados y no pudieron con el equipo Mexicano   . 
Los primeros minutos aguanto , con salvadas de Hilario , que esta vez estuvo rebotero. En el 1t tuvo pocas situaciones de gol mientras que ellos atacaron hasta quebrar el 0.En el descuento, Silvera recibe una falta en el borde del área, pero el Cuqui, en confusa acción, reacciona ante el defensor Monjaraz y se va expulsado. Segundos después, el árbitro Larrionda, le mostró la roja al marcador mexicano.

En el segundo tiempo ingreso el Papu por el "lento" Solari , mientras que 10 minutos mas tarde entro Chavez por Rivero , lo demas del juego fue de los Mexicanos salvo alguna que otra que no hizo mover al arquero rival .Ahora se espera si seguira Russo o seguira .Como dijo Tinelli "es un fracaso quedar afuera de la Copa" y así fue .

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB