El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

N O Aparece la Luz en la oscuridad

|


San Lorenzo empato con Arsenal en Sarandi con un buen papel en el Segundo tiempo , nunca visto en los ultimos encuentros gracias al ingreso de "Lobo " Ledesma que esta volviendo a su juego.
El equipo los primeros minutos empezo mal ya 3 Pt perdia 1 a 0 con gol de "Leguizamon " ,mientras que lo minutos restantes al primer tiempo fue figura Hilario con tapadas increibles , de Tiro Libre de Cabeza ,mano a mano etc.En ese primer periodo de juego ,el Ciclon nada mas tuvo un cabezazo del "Papu " que no causo peligro en la aerea defendida por Campestrini.El equipo por las bandas jugaba mal , Jara pasaba por las bandas si nada como tambien hacia Carrera por la banda derecha sin marca del Juvenil Voboril. Ya empezado el segunto tiempo ,seguian los fantasma en San Lorenzo , igual que antes , manejaba la pelota los de Sarandi sin problemas. Siempre con atajadas de "Superman " Navarro.
La "clave " que cambio el partido fue el ingreso del "Lobo " a los 15 del St , trajo juego cosa que no traia el Chaco que fue sustituido por el . Parece que volvio la magia del lobo , ojala asi podremos sacar a San Lorenzo adelante en esta situacion futbolistica.
Tras un Centro de Gomez llega el gol, centro de el y con un bolea estupenda en el aerea marca el gol a los 21 minutos del St , quedaban 25 para cambiar la cara, tampoco Arsenal no se achico y busco , pero salvadas de Ledesma y Voboril salvaron al conjunto azulgrana de la perdida .Lo mas importante que sevio que parece que el Ciclon de apoco esta cambiando y con un poco mas satisfecho del equipo los ultimos 10 minutos .

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB