El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
3

“AGUSTÍN NO QUIERE SEGUIR EN SAN LORENZO”

|

 

















Hernan Finesi representante de Agustin Orion actualmente lesionado estaria por irse ya que no quiere seguir en San Lorenzo club donde se crio en inferiores.Como adelanto La Cuerveria Orion estaria por residir .Todo el dialogo aqui:
“Ya son cuestiones que exceden lo futbolístico, es una cuestión que se trasladó a la familia. Es muy difícil recibir llamados en su casa...”, apuntó Finesi.
“Hay mucha gente que no se acuerda que Agustín firmó un contrato porque le había dado la palabra a Rafael Savino porque tiene una relación espectacular con él. Pudo haber quedado libre”, sostuvo el representante de Orión.
“Agustín no quiere seguir en San Lorenzo. Estuvimos reunidos como tres horas y media. La realidad es que se planteó la rescisión de contrato”, explicitó el apoderado.
“Si él hubiera sido un pesetero, se hubiera acomodado a ciertas situaciones, con Ramón Díaz. Él actuó con lealtad y sentimiento. Tuvo compromiso con el grupo”, consideró Finesi.
“Ya hay que decir basta. Es una locura lo que se informó hoy en un diario, de que Agustín pidió 400 mil dólares por este partido...”, señaló enojado el hombre que maneja a Orión.
Y se lamentó: “No puede ir a la cancha. ¡Qué hizo, a quién mató! Lo podemos discutir futbolísticamente, pero no hay vuelta atrás con cuestiones extrafutbolísticas”.
“Queremos rescindir el contrato”, cerró el representante de Orión.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB