El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Villar: Esto se lo debo a la hinchada de San Lorenzo

|


Sergio Bismark Villar, el hombre con más partidos jugados en la institución, contó en La Cicloneta (AM 930) su emoción porque uno de los sectores del estadio llevará su nombre a partir de este domingo: “Siento un gran orgullo”. 
 
El Sapo, que vistió la casaca azulgrana en 446 partidos, es uno de los máximos ídolos de Boedo y este domingo antes del choque con River tendrá su máximo homenaje cuando en el codo local se descubra un cartel que indique que de ahora en más ese sector del Pedro Bidegain se llamará Sergio Bismark Villar.
En diálogo con La Cicloneta expresó sus sentimientos: “Siento un gran orgullo por el reconocimiento de todos los hinchas. Es un club que tiene cien años y han pasado muchos ídolos y ser así reconocido por la gente es un orgullo. Esto es muy importante porque se hace con la presencia de uno”.
La idea de que un sector del Nuevo Gasómetro lleve su nombre fue del presidente de la peña sanlorencista de San Martín, Luís Velásquez. “El fue el promotor de todo esto, un día se le antojó que me tenían que hacer este reconocimiento por todo lo que hice en mi carrera y la verdad es que es una satisfacción que los dirigentes hayan aceptado esta propuesta”, remarcó.
Pero el Sapo no se olvida de todas las glorias que también supieron dejar bien en alto el nombre de San Lorenzo a lo largo de la historia: “Hay varios jugadores que también se merecen un homenaje así. A lo mejor esto marca el inicio de varios reconocimientos que se merecen muchos deportistas por lo que hicieron en el club”. Además, coincidió con la idea de Marcelo Tinelli de ponerle nombres a las calles internas de la Ciudad Deportiva: “En mi mente siempre estuvo la idea de que en la Ciudad Deportiva haya calles o senderos o sectores que lleven los nombres de personajes que hicieron grande a la institución. Es una idea muy interesante, ojalá se haga”.
Por último, agradeció efusivamente al hincha azulgrana: “Esto se lo debo a la hinchada de San Lorenzo que me aguantó durante 14 años. Hay que acordarse de que yo llegue siendo un desconocido que jugaba en un equipo chico y que tuve la posibilidad de defender esta camiseta con mucho honor y mucha garra”.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB