El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Veron:Hable con Tinelli

|



Juan Sebastián Verón reveló en "Un buen momento" (AM 910 La Red) que estuvo reunido el viernes con Marcelo Tinelli, quien quiere traerlo para San Lorenzo en junio. El emblemático volante de Estudiantes de La Plata tiene ganas de cambiar de aire y el Ciclón sería una salida ideal para la "Brujita".

"Marcelo (Tinelli) hace un tiempo que ya quería hablar conmigo. A mí me interesaba. Yo lo veo como una persona con ideas nuevas, basadas en ideas de un club cercano a lo europeo. Está la propuesta para cambiar de club", aseguró Verón.

"Yo le fui claro. No tengo nada decidido, ni sé si hay tiempo de cambiar de club. No hablé de contrato, ni de plata, ni de nada. Fue una charla vaga", confesó el mediocampista.
"Él (Tinelli) tiene una idea muy clara. San Lorenzo es un club interesante, más allá de la realidad que hoy vive. Un equipo con aspiraciones", marcó Verón.

¿Te dio  a elegir el técnico? "Para tanto, no (risas)".

¿Podés volver a ser dirigido por el "Cholo" Simeone en San Lorenzo? "No sé. Se puede llegar a dar. En el fútbol se puede dar todo".

Uno que no continuaría en Boedo es Cristian Ledesma, de los tantos que están a préstamo. Por eso, se viene una "Bruja" por un "Lobo"...

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB