El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
2

Trackvision, un nuevo fiscal para las jugadas polémicas

|


El software se estrenará en esta fecha del Clausura y reemplaza al Telebeam; opera en dos y tres dimensiones y se usó en la Eurocopa del año pasado , lo usara Fútbol de Primera que es un clasico en la television in embargo, este fin de semana, con la disputa de la 7ª fecha del torneo Clausura, el programa que se emite por Canal 13 mostrará una novedad: se estrenará el Trackvision, la nueva tecnología para reemplazar al Telebeam.

El Trackivision es una máquina aplicada al fútbol, que permite mediante un software, observar y aclarar en forma virtual, aquellas jugadas dentro del terreno de juego, que generan polémica, como por ejemplo: la ley del offside, el adelantamiento de la barrera, la velocidad del balón, los metros recorridos por un jugador o la posición de los protagonistas. Este sistema permite observar elementos gráficos en 2 y 3 dimensiones por sobre el campo de juego mediante sensores.

Este sistema se estrenó en la última Europa de Austria y Suiza del año último. Actualmente, es utilizado, entro otros, por importantes señales televisivas como Canal Plus de Francia, la RAI de Italia, O Globlo de Brasil y TV Azteca de México.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB