El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
2

Ahhh,Ahh ,Rusito

|

El Conjunto de Russo seguira siendo asi ?? Cayo por "afano " 3 a 0 con un esquema mediocre de Russo 4-4-1-1 , con Bergessio solo de punta . Un planteo de equipo chico  , con mal juego demostrado .El equipo entra sin reacción  en los partidos , y,encima... el "colmo ": se van expulsados tres jugadores .Insolito: Santana doble amarilla,Bergessio   afuera , y siempre "roja " Bottinelli. 
Con esta caida queda a seis puntos de Lanus  .¡¡Hasta nos paso  Buracan  en la tabla!!. .El equipo de Miguelito  con muchos lesionados  sin  afirmarse en el juego  sin alma ,juego y carisma . 
  
Con un  primer tiempo frio   , con Colon atacando .La defensa sin reaccion  , los volantes sin creacion  de juego  y los delanteros sin llegadas de gol .Con esta minimas palabras se define lo mal que jugo el equipo.El segundo tiempo no hay palabras para decir lo que jugo San Lorenzo , no llego al arco  en todo el partido , asi  como leyo .Los jugadores del ciclon fueron espectadores , me duele decir que fue un baile en el segundo tiempo , y la gente sin ganas de putear a los mercenario$ jugadores .   Falta 3 meses para que termine esta pesadilla. 

Lo mas esperado que haya limpieza de plantel  y cuerpo tecnico . Con dos goles del "Viejo" Fuertes  y uno  de Torres (colon)  gano facilmente el equipo de Mohamed .Daba miedo como sacaban a pasear a los defensores el  "negro " (no discrimando al jugador ,ya que nose su nacionalidad) llamado Mena  , no era gran cosa pero los jugadores nuestro tampoco hacia merito para sacarle la bocha  .Lo mejor: las atajadas de Hilario  . Lo que se pide la renuncia de Russo . El arbitro Laverni , si ,el del triangular que no cobro penal en la jugada de Isla .Otra Vez bombeando con las rojas , no queda nada para decir nada mas que termine esta pesadilla ¿Cuando terminara ? ¿cuando se Ira  Russo? ,eso lo sabra el tiempo..

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB