El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Tinelli hablo con referentes

|


Marcelo Tinelli estuvo reunido hoy tras el entrenamiento con los referentes del plantel. Agustín Orión, Adrián González y Bernardo Romeo participaron de la charla con el director del departamento de Marketing e Infraestructura de San Lorenzo de Almagro.

Se supo que para viajar a Paraguay (San Lorenzo juega el jueves a las 19:30, ante Libertad, por la Copa Libertadores de América) habrá un vuelo chárter.

También Tinelli conversó con el entrenador Miguel Ángel Russo.

Los rumores de pasillo en el Nuevo Gasómetro daban cuenta que los jugadores y MT estaban arreglando el tema premios.

Por otro lado, habría trascendido que el técnico le habría indicado aJonathan Bottinelli y Gonzalo Bergessio, entre otros, que no formulen declaraciones para no caer en el juego mediático antes de enfrentar a River, donde los temas Falcao, Danilo Gerlo y las recientes peleas en los enfrentamientos ante los Millonarios iban a ser recurrentes.

Mientras tanto, el que sí habló en el día de hoy fue el defensor Gastón Aguirre, quien manifestó en una mini-rueda de prensa:
"Hay que tomarlo como tal, es un clásico. Venimos de tres derrotas seguidas, que no esperábamos. Perdimos a una persona alegre en el vestuario y a un gran jugador como Barrientos, esperemos superarlo. En el fútbol argentino, todos los partidos son parejos. El domingo se va a dar un partido lindo para levantar. Es todo muy parejo. Lo importante es volver al triunfo contra River. No estábamos acostumbrados a tres derrotas seguidas. La cuestión Falcao ya está, pensamos en San Lorenzo y en ganar".+

¿River llega mejor?
"San Lorenzo siempre llega mejor a todos los partidos".

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB