El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Savino el Argentino

|


Savino hablo y dijo que el por su parte no se opondria a la convocacion de Ledesma a la seleccion argentina y tambien pusos paños frios al conflicto Russo-Silvera.

En Boedo no cayo bien la convocatoria de ledesma a la seleccion de maradona ,teniendo en cuenta que a boca lo dejaron que bataglia y tristelme no vayan a la seleccion al partido contra Francia en Marsella , Sin embargo savino prefirió bajarle un cambio a la cuestión y aceptó sin problemas la convocatoria del Lobo. "La Selección está por encima de todas las cosas y si Cristian Ledesma fue citado, irá a jugar", afirmó en radio La Red.Por otra parte, en diálogo con Mariano Closs, el primer mandatario del Ciclón se mostró comprensivo con Andrés Silvera, ausente en la práctica de ayer. "Silvera fue siempre un jugador que se tuvo en cuenta. Miguel Russo es un hombre de bien y San Lorenzo lo valora. Nosotros estamos convencidos de su accionar. El cuerpo médico lo visitó a Silvera y lo medicó".

Al parecer, el técnico de San Lorenzo se molestó con el futbolista porque primero le comunicó su enfermedad al doctor Rodofile antes que a él. Por eso, Savino quiere mediar para que esto no pase a mayores. "Los inconvenientes se arreglan puertas para adentro. Tenemos un buen plantel y no existe ninguna mala voluntad con ningún jugador".

"Yo nunca trato de esconderme, siempre estoy al lado del plantel", afirmó el Presidente cuando le consultaron por la relación que mantiene con los futbolistas de un plantel con muchas figuras.
Tambien hablo y dijo que lo del papu gomez ya se cerraria en estas horas

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB