El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

San Lorenzo quiere a Pavone

|

El Tanque Pavone ex jugadador de estudiantes y era pretendido por el rojo , pero no se cerro la negociacion el 4 refuerzo seria Pavone , auque en representante nos haya bajado el pulgar diciendo que el jugador nada mas iria a independiente ,auque si aparece la plata todo es posible.




Pavone nació el 27 de Mayo de 1982, en Tres Sargentos, provincia de Buenos Aires. Empezó a jugar a la pelota en su ciudad natal para después viajar a la capital y probar suerte en Boca Juniors. Allí, fue goleador de novena división, pero al año siguiente lo dejaron libre. Se alistó enseguida en las divisiones menores de Estudiantes de La Plata y fue artillero y campeón en la cuarta división. Su debut en la primera división le llegó el 30 de Octubre de 2000, en el partido que su equipo derrotó a Belgrano de Córdoba por 2 a 0, correspondiente al Torneo Apertura. A partir de 2005, empezó a ser considerado uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Se consagró goleador del Torneo Apertura de dicho año cuando marcó 16 goles. Después de un año, salió campeón del Torneo Apertura 2006 después de ganarle 2 a 1 a Boca en la final y anotar el gol decisivo. Seis meses después, a mediados de 2007, Mariano Pavone dejó Estudiantes de La Plata. Fue fichado por el español Betis de Sevilla, a cambio de 7 millones de Euros por tres temporadas, club en el que se desempeña actualmente.

Aunque tambien gusta el tecla farias ex river y ahora el en porto de portugal sin continuidad en el fútbol portugués, habría que sumarle otros nombres que andan dando vuelta en la intimidad del grupo inversor y del propio cuerpo técnico.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB