El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Quiere seguir en el Ciclon

|


Agustín Jiménez, representante de Pablo Barrientos, dialogó anoche con La Cicloneta y contó que el Pitu "está viviendo el momento más duro que le puede tocar a un jugador". Pensando en su futuro aclaró que hay posibilidades de renovar el préstamo.
Buenos Aires. “Es un momento muy duro, de los más duros que le pueden tocar vivir a un jugador”,fueron las primeras palabras de Agustín Jiménez, representante de Pablo Barrientos, en charla conLa Cicloneta (AM 930).
“El Pitu está contenido por su familia, su hermano, sus amigos. Por estas horas está llegando su madre desde Comodoro Rivadavia”, continúo el empresario contando la situación actual del volante que el domingo se rompiera los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.
Jiménez aclaró también que “aún no está confirmada la fecha de operación” y que hoy el diez se presentará en el entrenamiento donde le darán la orden para hacerse la resonancia magnética y luego de dicho estudio los médicos tomarán una decisión. ¿Qué quiere Barrientos? “Operarse ya para poder arrancar cuanto antes con la rehabilitación”, afirmó.
Algo que no estaba del todo claro es en que situación queda el préstamo ante una lesión de este tipo, por eso su representante aclaró: “La renovación no es automática, se puede llegar a extender pero eso será una decisión del club ruso dueño de su pase. Para que esto ocurra deberán ponerse de acuerdo las dos partes”. ¿Es posible que el préstamo se extienda? “Yo lo veo viable, tendrían que charlarlo entre los clubes”, aseguró.
Por último, Jiménez expresó cuál es la intención del jugador para cuando se recupere: “El deseo de él es estar lo antes posible de nuevo en una cancha y de ser posible quiere seguir en San Lorenzo”,afirmó.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB