El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Por la Copa Sin Publico ??

|


Por motivos todavia no confirmado el partido del grupo 8 contra universitario de deportes y san lorenzo se jugaria a puertas cerradas ya que el estadio Monumental de la capital peruana, por que Universitario no solicitó a tiempo la renovación del Certificado de Seguridad de Defensa Civil. El anterior certificado, que tiene una duración de dos años, caducó el pasado viernes 13 de febrero sin que fuera renovado, proceso que debe iniciarse 15 días antes del vencimiento, por lo que el Universitario debe reiniciar los trámites para obtener uno nuevo.

Hasta no obtener el nuevo es ilegal que se dispute un encuentro en la cancha del Universitario con presencia de público, un problema para los cremas, que esperaban llenar las gradas con la presencia del conocido equipo argentino.

Para obtener el nuevo certificado es necesario que los expertos del Instituto de Defensa Civil (INDECI) peruano visiten el estadio Monumental y comprueben los planes de seguridad y de evacuación, así como el estado de las instalaciones.

El problema es que, de ocurrir una desgracia durante el encuentro, sería el propio INDECI el responsable por dar el certificado, por lo que lo que la prensa local cuestiona es si dicho organismo estatal tendrá tiempo de certificar la seguridad para antes del encuentro del jueves.

En declaraciones a un diario limeño, el gerente general del Universitario, Antonio García, aseguró que el proceso de renovación ya está en marcha y que espera que para el próximo lunes ya tengan autorización.

"Los únicos que pueden garantizar si se jugará o no en el Monumental (el jueves ante San Lorenzo) son los señores de INDECI. Nosotros presentaremos la documentación correspondiente para esta renovación que no tendría ningún inconveniente porque no se está comenzando desde cero", explico García.

De momento, la situación ya ha derivado en problemas para otro encuentro, el de la Universidad San Martín contra el César Vallejo, perteneciente a la primera jornada del Campeonato Descentralizado, que se disputará este domingo en el Monumental sin hinchas en las gradas. O se jugaria en una cancha neutral pero esta decision seria de los representates de la copa libertadores de america.

Fuente: Peru.com

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB