El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Papu:Me encontré con un grupo bárbaro, todos tiran para el mismo lado. Estamos muy mentalizados con los dos objetivos de este semestre "

|

Alejandro Gomez hablo con la cicloneta y dijo esto :  

Se le nota en su rostro, en la sonrisa que se le escapa en cada práctica, en cada nota que da a los distintos medios. Alejandro Papu Gómez está feliz de ser parte del San Lorenzo de Miguel Russo. En una charla exclusiva con La Cicloneta no ocultó su alegría. "Estoy muy a gusto, disfrutando cada entrenamiento. Por suerte el equipo está muy bien y están ayudando los resultados", contó. Y siguió: "Me encontré con un grupo bárbaro, todos tiran para el mismo lado. Estamos muy mentalizados con los dos objetivos que tenemos en este semestre".
El alto nivel futbolístico que el conjunto de Boedo exhibió en sus dos primeras presentaciones ilusiona a muchos, hasta al mismo Papu: "Cuando San Lorenzo se dedica a jugar, ya está, es partido ganado. Hay grandes jugadores. Cuando San Lorenzo se dedica a jugar se hace todo muy fácil".
De todas maneras, sabe que esto apenas comienza y que el camino es largo: "Obviamente que recién van dos partidos y hay que ir ensamblándose, faltan ajustar algunos detalles. Todavía estamos un poco duros de la pretemporada". Sin embargo, no puede dejar de entusiasmarse: "Da mucho gusto ver a este equipo de jerarquía, hay jóvenes, jugadores de experiencia. Creo que si nos mentalizamos vamos a llegar muy lejos. Con todos se pueden armar unas lindas sociedades, está Solari, el Lobo, el Cuqui, Bergessio. Se pueden armar unas lindas paredes, se puede jugar bien al fútbol".
Por ahora sólo vio acción unos pocos minutos ante Tigre. Y la ansiedad, obvia en un joven futbolista, ya comienza a jugar en su cabeza. "Ojalá que Miguel (Russo) pueda empezar con la rotación así estoy dentro de los 11. El otro día contra San luís me moría de ganas de entrar, miraba a cada rato al banco", reveló.
Por último, explicó por qué tardó tanto en concretarse su transferencia: "El tema del pase se hizo largo, hubo algunos inconvenientes. Pero yo en todo momento sabía que se iba a dar. Yo quería jugar en San Lorenzo, se lo dije a mi representante, se lo dije a Julio Grondona (hijo). Lo de la deuda de Arsenal es una plata de un sueldo que me deben, no es mucho pero uno quiere cobrar todo. Eso ya está hablado con Julio con el cual tengo una excelente relación".

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB