El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Papu hablo en AM 970 y dijo esto

|



Alejandro “Papu” Gómez concedió su primera entrevista inmediatamente tras firmar su contrato con San Lorenzo. El primer medio en que habló, en exclusiva, tras estampar la firma fue en Hablemos de San Lorenzo (AM 970). Dejó frases importantes como: “Sabemos muy bien que tenemos que dar la vida para conseguir todos los objetivos” y “estoy con muchísimas ganas de arrancar a jugar ya mismo”.
Arrancó feliz la charla: “Muy contento, mañana a la mañana me tengo que presentar a entrenar, así que la verdad estoy muy contento. Al fin y al cabo, se solucionó todo y ya soy jugador de San Lorenzo”.
¿Qué significa San Lorenzo en tu carrera deportiva?
“Muchísimo. Estoy pasando de un club chico a un club grande y es lo que quería. No dar el salto directamente a Europa. No estoy quemando etapas y me pone muy contento, así que ahora a entrenar con todo y tratar de ganarme un lugar en el club”.
¿Alejandro, por qué se dilató tanto el pase?
“Lo que pasa es que al no ser de club a club, al haber un grupo empresario de por medio, estos temas del pase se alargaron un poco y por suerte ya está todo finalizado”.
¿Aspiraciones en San Lorenzo, “Papu”?
“Y, las que todo jugador quiere de San Lorenzo: salir campeones. El campeonato pasado no se le dio a los muchachos, pero estuvieron ahí. Y ahora tenemos la Copa Libertadores que es un gran sueño para todos”.
¿El puesto que vos te sentís más seguro, que vos sabés que vas a rendir?
“Mi verdadero puesto es el de primera punta o segunda punta, es así, es donde mejor rendí”.
¿Cuánto estabas esperando este paso?
“Muchísimo, muchísimo. La verdad que cuando mi representante me dijo que había algo de San Lorenzo, me ilusionó mucho, y sería una tristeza si se hubiese caído. Por eso ahora estoy muy contento y con muchísimas ganas de arrancar a jugar ya mismo”.
¿Tenés alguna relación con algún jugador de San Lorenzo?
“Los conozco a Centeno y a Voboril de la Sub 20, que compartimos en el Mundial y después los conozco a los demás muchachos de haberlos enfrentado”.
¿En esta negociación vos pudiste hablar con Marcelo Tinelli?
“No, mi representante Leo Rodríguez tiene una gran relación con él y ellos hablan continuamente. Y yo recién hoy cuando terminé de firmar todo hablé con él. Palabras de agradecimiento y nada más que eso. Me felicitó, yo le dije que le agradecía mucho por haber confiado en mí y nada más que eso, seguramente nos cruzaremos en algún momento más para hablar”..
¿Pensás que con el plantel que hay, San Lorenzo es el gran candidato en el fútbol argentino?
“Sí, San Lorenzo ya hace varios años que todos los campeonatos es gran candidato y más ahora que se armó muy bien, tiene jugadores de nombre, de mucha experiencia, que da gusto tener compañeros así en el vestuario”.
¿”Papu”, en qué esquema te sentís más cómodo?
“En Arsenal siempre usamos 4-4-2, y yo jugué más o menos como media punta o como segunda punta. También jugábamos con enganche pero cuando íbamos perdiendo y yo me tiraba un poco más atrás para agarrar la pelota”.
¿Cuántos goles hiciste en el campeonato anterior?
“Ocho. Y uno en la Copa Sudamericana: nueve. Jugué la mayoría de los partidos, me perdí dos partidos. Con Colón, entré y metí un gol. Y otro porque me enfermé y no pude viajar a Tucumán. Pero jugué todos los partidos”.
¿Estás preparado para dar este salto y jugar con 40 mil personas?
“Sí, sí, más vale. No tengo veinte partidos, ya cumplí cien partidos en Primera, tengo bastante experiencia por ser joven, tengo un montón de partidos en la Selección Juvenil, tengo títulos, así que la verdad que estoy preparado. Hay un gran equipo. No es lo mismo jugar en Arsenal que en San Lorenzo. Seguramente voy a dejar todo para que me vaya bien y al equipo”.
¿Qué mensaje le das al hincha de San Lorenzo que está tan ilusionado con vos?
“Que se quede tranquilo que el mismo que vio en Arsenal lo va a tener en San Lorenzo y seguramente mejor porque hay un gran equipo”.
¿Prometés 8 goles como hiciste en Arsenal?
“Obviamente que yo no soy un goleador, lo mío es más asistir que otra cosa, pero yo sabía que tenía que mejorar en muchos aspectos, llegar más al gol, y lo mejoré. Y dio sus frutos: metí 8 goles en el torneo pasado”.
¿Si llega el transfer antes del viernes, estás en condiciones de jugar?
“Sí, sí, sí. Yo hasta hoy estuve entrenando con Arsenal, estoy en perfectas condiciones, así que es lo que más quiero, ponerme a las órdenes del día con el cuerpo técnico y que puedan contar conmigo para el viernes”.
Me parece que vas a estar en el banco, si llega el transfer...
“Ojalá, ojalá”.
¿Te interesa todo lo que se dice del vestuario de San Lorenzo?
“No, no, no, yo miro mucho fútbol, estoy enterado de las noticias y creo que no hay ningún problema. Hay muy buena gente ahí y no creo que haya quilombo. Tal vez porque tiene tantos nombres importantes y un gran plantel que seguramente mucha gente quiera que le vaya mal a San Lorenzo”..
¿”Papu”, con el plantel que ha formado San Lorenzo, con tantas figuras, con tanto recambio, con esta ilusión de la Copa, es el más obligado San Lorenzo de todos?
“Y sí, San Lorenzo siempre está obligado. Es un club grande, tiene la presión de ganar todos los torneos que juegue. Y ahora se dio que armó un gran plantel y nosotros sabemos muy bien que tenemos que dar la vida para conseguir todos los objetivos”.
¿Tuviste en cuanta que no es normal hoy en día que se pague en el fútbol argentino por un jugador de Arsenal, el 50%, 2 millones de dólares?
“Sí, sí, no es normal, pero la verdad es que yo estoy contentísimo para mí es un orgullo vestir la camiseta de San Lorenzo. Yo vengo muy de abajo, de un club de barrio, así que contentísimo, me muero de ganas de que llegue mañana para poder entrenar y ojalá que pueda estar el viernes”.
¿Qué opinión tenés de Miguel Ángel Russo?
“Lo conozco como puede conocerlo cualquiera de afuera, pero parece un gran técnico, ha logrado cosas importantes en todos los clubes que estuvo. Me merece todo el respeto que tiene Miguel Ángel Russo en el fútbol argentino”.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB