El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Ojala me llamen ""

|


El uruguayo, relegado en la Sampdoria de Italia, conversó ayer telefónicamente con La Cicloneta (AM 930) y destacó su intención de venir a San Lorenzo para jugar la Copa Libertadores. Sin Bernardo Romeo (lesionado) y Juan Carlos Menseguez (cedido) crecen las chances del uruguayo.


-¿Cómo tomás que San Lorenzo te haya inscripto?
-Me sorprendió el interés de San Lorenzo porque no me lo esperaba. Hablé mucho con (Jonathan) Bottinelli que jugamos juntos el año pasado acá y cuando estaba en Uruguay siempre miraba el fútbol argentino. Ni bien sonó mi nombre me puse muy contento. Estoy tratando de que se solucionen las cosas para poder jugar ahí.

-¿Te llamó algún dirigente de San Lorenzo o alguien del Grupo Inversor?
-Todavía no me llamó ningún dirigente de San Lorenzo, tampoco Tinelli. Estoy en permanente contacto con mi representante y me ha dicho que en estas últimas horas estaba todo muy quieto. Pero todavía no pierdo las esperanzas de poder ir a jugar a San Lorenzo.

-¿Qué es lo que más te seduce de venir a San Lorenzo?
-Ya me estuve interiorizando un poco de la actualidad de San Lorenzo. Ya sé que el miércoles juega contra el San luís de México. Lo estoy siguiendo y me seduce muchísimo jugar la Copa Libertadores y también el campeonato local, que siempre es muy competitivo. Sé que el equipo es espectacular. Espero que se pueda llegar a un acuerdo.

-¿Estás dispuesto a ceder algo en lo económico para venir?
-Sí, estoy dispuesto a que se solucionen las cosas cuanto antes. Cuando estaba en Uruguay, ya te dije, miraba más fútbol argentino que uruguayo. Cuando me enteré de que podía ir a jugar a San Lorenzo me tocaron mi punto débil. Yo lo que más quiero es jugar y si hay que dejar de lado algunas cosas lo haré. Pero no importa porque soy joven y me seduce mucho más ir a jugar a la Argentina que seguir esperando una oportunidad acá.

-¿Hablaste con los dirigentes de la Sampdoria?
-Me han llamado y me han dicho que se están comunicando con la gente de San Lorenzo. Pero también me dijeron que en estas últimas horas nadie de San Lorenzo llamó. Espero que pronto haya novedades que me hagan feliz.

-¿Ves con predisposición a los dirigentes de la Sampdoria para negociar tu pase?
-Eso es lo que me pone un poco nervioso y ansioso. No sé si la gente de la Sampdoria cederá en algo. Lo único que quiero es que de la manera que sea lleguen a una solución y que de una vez pueda estar viajando para Buenos Aires, eso me haría muy felíz.

-Si las negociaciones se extienden y no podés estar en la fase de grupos de la Libertadores, ¿te seguiría seduciendo la idea de venir?
-Sí, ojalá que me llamen cuanto antes y me digan que tengo que viajar de urgencia, eso es lo que deseo. Pero si me dicen que se estira la negociación y después se arregla también me interesa, porque confío en el equipo que hay. No tengo dudas de que van a pasar la primera fase y ojalá pueda sumarme en octavos.

-Sabés que si venís vas a tener que superar lo que hizo el loco Abreu…
-(Risas) Sí, uno siempre quiere más. Lo admiro al loco. Cuando yo estaba en las juveniles de Nacional, él ya estaba en Primera. Sé todo lo que hizo en San Lorenzo y ojalá yo también pueda lograr un campeonato allí.

-Por cómo hablás se te nota que tenés unas ganas terribles de venir y sobre todo de jugar la Copa. 
-Es así. El año pasado cuando jugué la Copa con Nacional, internamente hacíamos nuestras apuestas y yo siempre le puse una fichita a San Lorenzo. Vi el partido con River y bueno después de la manera en que no se pudo pasar. Por eso uno sabe de la ilusión de la gente por la Copa y si tengo la posibilidad de incorporarme quiero quedar en la historia del club.

-Se te notan unas ganas enormes de estar viajando ya.
Sí, sí. Es que el fútbol argentino me encanta, se juega a mil. Es un lindo desafío y quiero estar ahí.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB