El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

La Ilusion Segundo Capitulo

|


Los diecinueve jugadores elegidos por russo partieron hoy a las 9:30 rumbo a Peru , para jugar el encuentro San Lorenzo vs Universitario de Peru ,La novedad es que Tinelli viajo con el equipo rumbo a Peru.
El plantel viajo con vestimenta inusual para el futbol argentino ,riguroso saco y pantalon azul ,camisa blanca y corbata azulgrana .
El plantel que se hospedará en el Hotel Golf Los Incas de Lima, es el siguiente: Agustín Orión, Bruno Centeno (arqueros); Adrián González, Sebastián Méndez, Cristian Tula, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Nicolás Bianchi, Aureliano Torres, Germán Voboril (defensores), Pablo Barrientos, Juan Manuel Torres, Jonathan Santana, Cristian Ledesma, Santiago Solari (mediocampistas), Andrés Silvera, Gonzalo Bergessio, Cristian Chávez y Alejandro Gómez (delanteros).
Recordemos que San Lorenzo enfrentará a Universitario de Perú este jueves a las 22.30 (hora de Bs. As.), en lo que será su segunda presentación en la Copa Santander Libertadores 09, primera de visitante.


 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB