El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Habras nuevos modelos de camisetas

|

Para este 2009 habra nuevos modelos de camisetas todavia no se sabe la marca , de vuelta Lotto , se hablo de Nike y Olimpikus ,tambien hubo un intento para que ford sea el aupiciante de la mangas de la camiseta , intento fallido .

Lo saliente de la nueva línea de casacas es que la alternativa de color negro, que esta vez llevará el azul y el rojo, será utilizada por el primer equipo en partidos oficiales, algo que no sucedió durante el último año. De hecho, durante la presentación de la vestimenta, celebrada a metros de San Juan y Boedo en marzo de 2008, no le fue exhibida al público. Sin embargo, se asegura que dicho modelo fue el más comprado por los simpatizantes del ciclón.

Un dato que, seguramente, despertará las simpatías de los hinchas es que la prenda titular lucirá un azul más a tono con la tradición del Club. Mientras que la de predominio blanco volverá a asemejarse a la negra, debido a que no contendrá, únicamente, el rojo, sino también el azul.

El convenio firmado entre San Lorenzo y Lotto le provoca a la institución ingresos menores al millón de pesos anuales, sin contar la cantidad de indumentaria asignada a vestir los planteles de primera y tercera división, fútbol juvenil y algunas de las disciplinas federadas

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB