El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Fuera ,Fuera

|

Al riojano le pegan de todos lados

El diario Ovaciones opinó: "Ya los contagiaste, Pelado", en una nota firmada por el director, que argumenta que la defensa es un queso y los jugadores le creyeron la excusa de los malos arbitrajes. En una encuesta online del diario Esto, el 72% de los votantes pidió que se vaya.
 
En el América no toleraron la caída ante Pachuca y Ramón Díaz sería despedido. 

Antes del Clausura, con la herida aún abierta por no ingresar a la Copa Libertadores tras la eliminación en la Interliga, Ramón Díaz argumentó que necesitaba cuatro partidos para ver plasmado el juego del América. Ya llegó el tiempo de evaluaciones, con cuatro puntos sobre doce, y dos derrotas seguidas. La última, 3-1 ante Pachuca, en el estadio Azteca.

Pudo haber sido su último partido. Esto, por la respuesta del director deportivo del club, Jaime Ordiales, a quien le preguntaron si podía asegurar la continuidad del técnico. "No puedo asegurar nada, hoy está trabajando con nosotros, pero estamos haciendo nuestras evaluaciones y análisis, buscando lo mejor para el equipo y esto es día a día, ya no es semana a semana. Nadie asegura nada".

¿Sensación? Es muy difícil que siga Ramón. Al cierre de esta edición había una reunión entre los dirigentes, en las oficinas de Televisa, dueña del América, con fuerte guardia periodística a la espera de la resolución. Lo más probable es que el DT sea cesado y que no dirija el sábado, ante Jaguares. 

Obvio: lo determinante son los resultados. Aunque a la directiva también le molestó lo que el técnico dijo luego de la derrota ante los Tuzos. A diferencia de una semana atrás, cuando no habló con la prensa tras perder ante Morelia (fue multado por romper un reglamento de la Federación Mexicana), compareció ante los micrófonos. Primero avisó, a través de su jefe de prensa, que no aceptaría preguntas: sólo daría un mensaje. "Entiendo a la gente. Tenemos equipo para que esté en otra situación. Hemos trabajado muy duro, seguramente hay que hacer muchas más cosas y eso lo hablaremos con el presidente (...) Hay pasos a seguir, me parece que el equipo está, que los jugadores los tenemos y sólo ellos pueden revertir esta situación, con la táctica que se juegue", tiró. Ordiales, como el presidente, Michel Bauer, habrían interpretado que el entrenador les endosaba la responsabilidad a los futbolistas. Otra molestia fue una versión periodística que indicó que Ramón tenía un precontrato firmado para dirigir a River a partir de junio, algo poco creíble por la mala relación que mantiene con el presidente Aguilar.

Una decisión. Al Pelado le venían criticando por liberar al plantel los lunes y ayer lo hizo prácticar. Todo dentro de una situación de mucha tensión y fuertes críticas mediáticas hacia el argentino (ver aparte). A Bauer no pasa una semana sin que le pregunten por la situación de Ramón, y el dirigente siempre responde que hay un proyecto a largo plazo. Aunque también aseguró que no se puede permitir otro torneo sin clasificar a la Liguilla. 

Una traba es que el argentino tiene contrato hasta junio del 2011, a razón de tres millones de dólares anuales. En el diario Reforma le explicaron a Olé que a ese monto se llega por objetivos. Uno, jugar a la final de la Libertadores, torneo del que ni participa. Igual, la rescisión no será barata.

"Todos los entrenadores vivimos de los resultados", había advertido Ramón, en la semana. "La paciencia se terminó", señaló Ordiales, ayer. Clarito...,Igual esto no va a influir en su vida con lo que gano de $$$ ya seria millonario,donde llevara a los hijitos de ramon jaja 

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB