El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Farias el tapado

|


Russo esta muy enojado por la convocatoria de ledesma a la seleccion y el faltazo de Silvera . Ya cuenta con el Papu Gómez y el grupo inversor iría por el Tecla Ernesto Farías

BUENOS AIRES- Irritado por algunas ausencias que se sucedieron en le entrenamiento de hoy en Ciudad Deportiva, el técnico Miguel Angel Russo explotó del todo cuando se enteró que Diego Maradona oficializó esta tarde la convocatoria de Cristian Ledesma al seleccionado Nacional.


De regreso al entrenamiento de hoy en el estadio Pedro Bidegain, el técnico azulgrana no pudo contar con Andrés Silvera, quien oficialmente el club informó que padece una faringitis con fiebre - lo revisó en su domicilio el Dr. Rodofile - ni con Gastón Aguirre, quien se ausentó para presentarse en sede judicial por problemas legales.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, no cayó muy bien la ausencia de Silvera a esta práctica, teniendo en cuenta que los jugadores habían gozado de todo el fin de semana libre, y más teniendo en cuenta, que el técnico ya perfila el equipo que debutará el próximo viernes 6 de febrero, cuando enfrente a Tigre, en Victoria, por la primera fecha del Clausura 09.

Si a eso le sumamos que el técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, convocó a las prácticas del seleccionado nacional al Lobo Ledesma, el humor de Russo ya rayaba a la peor de las broncas.

Por otro lado, se confirmó la transferencia de Alejandro "Papu" Gómez de Arsenal de Sarandí a San Lorenzo de Almagro, luego que se solucionaron en el día de hoy, reuniones mediante, algunas diferencias económicas que habían aparecido, por lo que se presume que entre mañana y el miércoles, el jugador, deberá realizar la revisación médica en el Club y firmar su contrato, para luego ser presentado oficialmente.

Asimismo hoy se instaló la noticia que indica que el grupo económico que lideran Marcelo Tinelli y Gustavo Ranucci irían en la búsqueda de un delantero que juega en el fútbol del exterior. El nombre elegido sería el de Ernesto "Tecla" Farías, ex Estudiantes de La Plata y River Plate y hoy postergado en el fútbol portugués, teniendo en cuenta la partida de Juan Carlos Menseguez y la situación no definida de Andrés Silvera (aún no se sabe si se lo venderá).



 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB